Celebridades

Camilo, Mon y Natalia, latinos nominados al Grammy

Se entregarán el 31 de enero

Publicada

on

Hace unos días Camilo fue el gran ganador del Latin Grammy y ahora está nominado al Grammy en la categoría de mejor álbum pop latino, que se dieron a conocer este martes

Camilo competirá por el Grammy por “Mis manos” junto con Pablo Alborán, por “Vértigo”; Paula Arenas por “Mis amores”, Ricardo Arjona por “Hecho a la antigua”, Alex Cuba por “Mendó” y Selena Gomez por “Revelación”.

Mon Laferte, cuyo “Seis” recibió el Latin Grammy al mejor álbum cantautor, se medirá ahora por el premio al mejor álbum de música regional mexicana con el mismo álbum, junto con Vicente Fernández, por “A mis 80 ”; Christian Nodal por “¡Ayayay! (Súper Deluxe) ”, Aida Cuevas por“ Antología de la música ranchera, Vol. 2 ”y Natalia Lafourcade por“ Un canto por México, Vol. II ”.

TE ENTERASTE: Camilo dedicó su Latin Grammy a su hijo que está por nacer

Otros nominados

Luego de llevarse dos Grammy latinos la semana pasada, Bad Bunny fue nominado a mejor álbum latino urbano con su galardonado “El último tour del mundo”. Los otros candidatos en el apartado son “Afrodisíaco” de Rauw Alejandro, “José” de J Balvin, “Sin miedo (del amor y otros demonios)” de Kali Uchis y “KG0516” de Karol G, ganadora del Latin Grammy a la mejor interpretación de reggaetón por “Bichota”.

YA VISTE: Sorpresa en las nominaciones al Grammy con Jon Batiste

El Grammy al mejor álbum latino de rock o música alternativa se lo disputarán tres ganadores recientes del Latin Grammy: Juanes con “Origen”, Nathy Peluso con “Calambre” y C. Tangana con “El madrileño”, además de Bomba Estéreo con “Deja ”, Diamante Eléctrico con“ Mira lo que me hiciste hacer (edición deluxe) ”y Zoé con“ Sonidos de karmática resonancia ”.

Rubén Blades, recién homenajeado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, se llevó dos Latin Grammy el pasado jueves, incluyendo un álbum del año por “SALSWING!” con Roberto Delgado & Orquesta, podría sumar una larga lista de reconocimientos un nuevo Grammy al mejor álbum latino tropical con la misma obra.

Con el ídolo panameño compiten El Gran Combo de Puerto Rico con “En cuarentena”, Aymée Nuviola con “Sin salsa no hay paraíso”, el “Caballero de la Salsa” Gilberto Santa Rosa con “Colegas”, y Tony Succar con “Live in Perú”.

Los premios Grammy, en su 64ta edición, se entregarán el 31 de enero en una ceremonia que se transmitirá en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil