Celebridades

Cancela Carlos Trejo la pelea del siglo

Publicada

on

México.- El cazafantasmas Carlos Trejo canceló “definitivamente” la pelea con el conductor Alfredo Adame, ahora va por Mister T.

El investigador de lo paranormal, que vive un añejo pleito con Adame, dijo que se encuentro estaba definitivamente cancelado, ya no le interesa.

Hace unas semanas en una rueda de prensa para anunciar la “esperada pelea” Trejo le arrojó una botella de agua a Adame y le abrió la ceja, así que éste se le fue encima; ambos armaron una trifulca frente a los medios de comunicación.

Al día siguiente el conductor de televisión dijo que, según su médico, la lesión tardaría 120 días en sanar, por lo que la cita, agendada para el 2 de agosto, se retrasaría.

TE ACUERDAS: Carlos Trejo da certero botellazo a Alfredo Adame

 

 

Carlos Trejo dijo en el programa Hoy esta mañana que Alfredo debía presentar antes de esa fecha un justificante médico, necesario para validar el retraso y poder reagendarla, pero no lo hizo, por lo que no se subirán al ring.

El autor de “Cañitas” buscará a Mister T, el luchador de los 80 para proponerle el encuentro, por lo que tampoco hay tiro.

YA VISTE: Alfredo Adame suspende la pelea con Carlos Trejo

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil