Connect with us
Alfredo Adame recibió ayer un botellazo de Carlos Trejo Alfredo Adame recibió ayer un botellazo de Carlos Trejo

Celebridades

Alfredo Adame suspende la pelea con Carlos Trejo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El conductor Alfredo Adame, quien ayer recibió un botellazo en la ceja lanzado por Trejo, anticipó hoy que la “pelea del siglo” podría no realizarse.

Adame y Trejo acudieron este miércoles a una conferencia de prensa para anunciar la fecha del “Ajuste de cuentas”, el próximo 2 de agosto, en el Foro 360 del Estado de México.

La cita ocurrió luego de varios meses de anunciar y promover el combate en televisión. Y lo que parecía más un truco publicitario que una pelea de verdad, terminó con sangre en el rostro de Adame.

Al hacer un frente a frente, Adame tomó la iniciativa al patear y golpear a Trejo por lo que ambos fueron contenidos por sus equipos lo que provocó un movimiento de una veintena de personas.

Trejo no se quedó con los golpes y esperó la oportunidad para responder a Adame. Y cuando este hablaba del combate, Trejo le lanzó un objeto al rostro que lo hizo sangrar.

Ambos dejaron su lugar en la mesa y buscaron darse de golpes pero nuevamente salieron a contenerlos sus esquinas en un auténtico “show” que envidiarían los promotores de boxeo en Las Vegas.

 

YA VISTE: Carlos Trejo da certero botellazo a Alfredo Adame

Este jueves Alfredo acudió con las autoridades para levantar una denuncia contra el investigador de fenómenos paranormales, afuera reiteró a los medios que no se trata de un juego o truco publicitario, que el odio es real.

“Esto no es un juego, esto tiene 17 años, ya lo desenmascaré en televisión, ya lo metí a la cárcel un año y medio, ya se la he cantado tres veces y se había rajado.

Esto fue un ataque cobarde, me le deje ir encima y salió corriendo”.

En entrevista desde el sitio con el programa matutino “Sale el Sol” El conductor dijo que la pelea podría posponerse al menos por cuatro meses.

“Estoy sacado de onda porque esto pone en peligro la pelea del 2 de agosto que era mi ilusión, mi sueño, llegar a esta cita”.

Así lo dijo a los periodistas Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante, cuando este último le preguntó por la fecha de la pelea, respondió:

No lo sé, voy a tener que checar con le cirujano, yo sí quiero que se haga y voy a trabajar por todos los medios  para que sí se haga, pero me dice (el doctor), son 120 días para que estés bien, pero en cuatro o cinco semanas posiblemente se cierre la herida y empiece a cicatrizar”.

¿Cómo ven?

Alfredo Adame

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Sebastián Yatra cancela su gira, será hasta el 2021

#BajoLaMesa

Siete24

Publicada

on

Por

Sebastián Yatra Bajo la Mesa
Foto: Archivo

Madrid.- Sebastián Yatra aplazó su gira de conciertos en España para el próximo año debido a la pandemia del coronavirus.

El cantautor colombiano y su equipo consideraron imposible realizar los conciertos con las condiciones de seguridad y de aforo impuestas por el Gobierno español.

“Nuestro principal objetivo es preservar la salud y el bienestar de todos los profesionales que forman parte del equipo y del público asistente”.

Sebastián Yatra lamentó en un comunicado las molestias ocasionadas a sus fans, pero aseguran que se repondrán las fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin sorprende a sus fans con una “Pausa”

Sebastián, que permanece en Colombia con su familia, ha aprovechado esta cuarentena para seguir componiendo y creando nuevas canciones.

El viernes pasado estrenó “Bajo la mesa”, un tema compuesto con sus compatriotas de Morat, que es un canto al amor en estos tiempos tan duros.

También estrenó “Falta amor”, una colaboración con Ricky Martin, que formará parte además de la nueva edición española de “La voz”, donde será asesor musical.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ricky Martin sorprende a sus fans con ‘Pausa’

En cuarentena

Siete24

Publicada

on

Por

Ricky Martin
Foto: Archivo

San Juan.- Ricky Martin sorprendió a sus millones de fans al lanzar un EP titulado “PAUSA” en todas las plataformas digitales.

En esta nueva producción musical colabora con artistas como Sting, Bad Bunny o Diego El Cigala, entre otros.

“El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso”.

Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”, expresó Martin sobre “PAUSA”.

En esta propuesta musical Ricky Martin muestra su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical.

Encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el coronavirus para crear “PAUSA”.

En el EP, Ricky Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos “Cántalo” (con Residente y Bad Bunny), y “Tiburones” (versión original), se aprecia un sonido distinto.

View this post on Instagram

CARLA MORRISON

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

YA VISTE: CONECTA Festival Musical Virtual este fin de semana

También colaboraron en este disco Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

“PAUSA” tendrá una segunda parte titulada “PLAY” enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto cobraría Luis Miguel por el comercial de Uber Eats?

Junto con el lanzamiento de “PAUSA”, la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria.

Sus esfuerzos están enfocados en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos