Celebridades

Caso Pablo Lyle. Aplazan juicio hasta 2021

Seguirá en arresto domiciliario

Publicada

on

Foto: Archivo

Ciudad de México.- El juicio del actor Pablo Lyle por presunto homicidio iniciará hasta marzo de 2021, así lo fijó este jueves una jueza en Miami.

Mientras tanto, el resto del año y el primer trimestre del próximo, Pablo Lyle seguirá en arresto domiciliario con un grillete electrónico.

Este jueves se realizó una breve audiencia virtual, en la que estuvo presente Pablo, pero no le abrieron micrófono, ni cámara. La jueza solo le informó que el juicio comenzará de manera presencial y con un jurado el 15 de marzo.

Antes, el 14 de octubre se realizará una audiencia para analizar el estado de su caso.

“Tenemos que darle la oportunidad de ir a un juicio”, expresó la magistrada vía digital.

El que sí habló fue su abogado, Philip Reizenstein, recordó que la apelación con el argumento de que Pablo Lyle actuó en defensa propia, mismo que antes fue rechazado, por lo que perdió la oportunidad de ser absuelto y no ir a juicio.

TE PUEDE INTERESAR: Caso de Pablo Lyle da un vuelco

¿Te acuerdas?

Pablo Lyle está acusado de homicidio por haber golpeado fatalmente en las calles de Miami a un hombre de origen cubano de la tercera edad.

El 31 de marzo de 2019, Lyle iba camino del aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.

En un semáforo el cubano se bajó para recriminar a Delfino por una maniobra que había hecho.

En medio de esa discusión, Pablo Lyle salió del carro y golpeó a Hernández, quien se desplomó al instante.

El sexagenario murió cuatro días más tarde en un hospital, lo que agravó el caso para el actor, que lleva en arresto domiciliario en Miami, con grillete electrónico y sin pasaporte desde el 9 de abril de 2019.

npq

Visita nuestras redes sociales

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil