Celebridades
Cenizas de Diego Verdaguer reposarán en la Basílica
Familia Verdaguer realiza misa en la Basílica
Ciudad de México.- La familia Verdaguer celebró este domingo una misa en la Basílica de Guadalupe para pedir por el eterno descanso de Diego Verdaguer, fallecido el 27 de enero por complicaciones de Covid. A la ceremonia religiosa asistieron su viuda Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.
Además de algunas celebridades cercanas a la familia, como Gloria Trevi, Maribel Guardia y Julián Figueroa; familiares y amigos, que ocuparon 12 sillas en total.
La misa se pudo seguir por las redes sociales de la Basílica de Guadalupe y fue oficiada por el Cardenal Carlos Aguiar Retes, Arzobispo Primado de México, el domingo, a las 12 horas.
Casi al finalizar la misa el cardenal llamó a Amanda Miguel, quien dio unas palabras de agradecimiento y despidió a su esposo.
Amanda dio un mensaje de amor
“Gracias a la Basílica, gracias a su público, agradezco los mensajes positivos a nuestra familia. En cada rincón de este hermoso planeta ya que su partida impactó y creó una gran ola de amor expansiva.
Mi esposo tenía una gran fe en Dios, esa fe en Dios le hacía crear continuamente y con esa fe todo lo que él proponía o creaba, lo conseguía y convertía la fe en acción.
Fue un excelente esposo, con el pude compartir mi vida con felicidad absoluta y también pudimos comprendernos hasta en los temas más ríspidos de nuestra convivencia, que siempre resolvimos con amor y respeto a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestro público”.
Recordó que cuando se conocieron, se reconocieron como amores eternos, y se juraron amarse y respetarse porque “creímos siempre en el concepto de la familia como lo más hermoso que existe en este mundo, ya que del amor respeto y de los valores dentro del seno familiar, repercute todo lo relacionado a nuestro mundo y a su supervivencia”.
Y finalizó:
“Aprovechen tener físicamente a sus amores, disfrútenlos y tomen nuestro ejemplo, de que no está exento uno de perder a sus grandes amores. Nuestra familia honrará a papá siempre, cumpliéndole todos sus deseos, los que dejó sin concluir, él era un creador y tenía siempre un proyecto, nosotros podemos seguir sus deseos y hacerlos realidad.
Nos dejaste mucha tarea Diego pero sobre todo un gran ejemplo de ser humano.
Siempre te amaré… siempre”.
Concluyó Amanda Miguel entre lágrimas.
¿TE ENTERASTE? Ana Victoria desmiente a su hermana, su papá sí estaba vacunado
Las cenizas serán depositadas en la Basílica
Amanda confirmó que parte de las cenizas de Diego Verdaguer se quedarán en México y serán depositadas en la Basílica, y otra parte en Los Ángeles, donde vivió sus últimos años.
“Una parte se quedarán aquí, por supuesto donde está la Virgen de Guadalupe, a quien veneramos y tenemos en casa, a la entrada y en nuestra recamara, y en todos lados”.
npq