Celebridades

Cristian Castro rinde homenaje a Juan Gabriel

Publicada

on

Miami.- Cristian Castro dijo que Juan Gabriel fue fundamental en su carrera al hablar por primera vez de su disco “Mi Tributo a Juan Gabriel”.

El disco fue lanzado en agosto pasado en ocasión del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, hasta ahora lo presenta en Miami.

Castro contó que El Divo  se convirtió en un gran pilar de su inspiración y personalidad,

Es uno de los grandes pilares de inspiración de mi vida, le tengo el mayor de los aprecios, también fue alguien que inspiró muchísimo mis pasos y mi personalidad”.

“Inclusive lo veo como un gran héroe mexicano internacional, por el que todo mundo de pronto envidia a los mexicanos”.

Su nuevo disco reúne éxitos como “Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando”, “Yo no nací para amar”, y el primer sencillo “He venido a pedirte perdón”.

Vestido con un elegante traje satinado color marfil, Cristian recordó que su abuela Socorro fue la que le sembró el gusto por Juan Gabriel y por ello le dedica el disco, así como a su hijo Zaratustra al que “extraña”.

“Mi abuela me hereda el gusto por Juan Gabriel, fuimos a varios shows, lloramos, y nos desbordamos, la verdad que es el único artista que nos saca las lágrimas”.

“Dedicó este disco a mi hijo Zaratustra porque me espera siempre”, añadió Castro, en su visita a Miami, ciudad en la que su hijo vive junto a su madre Valeria Liberman.

Cristian reconoce que la grabación del disco le produjo sentimientos encontrados como alegría y tristeza por la muerte de Juan Gabriel y otros problemas sentimentales por los que pasaba.

Estaba un poco débil de ánimo, y aunque las interpretaciones fueron sencillas, claras, naturales, sentía un desanimo por su muerte, por el alejamiento que tengo de mi familia en México, y acababa de separarme”.

“Espero tener algo de Juan Gabriel, espero haber aprendido un poco de ese espiritú que tenía, y poder transmitir eso. Aunque no tengo ese genio de poder componer y esa energía que él tenía en el escenario”.

TE PUEDE INTERESAR: La casa de las flores adelante, aún sin Verónica Castro

Sobre su vida personal reconoció que en su fracaso en sus tres matrimonios con Gabriela Bo, Valeria Liberman y Carol Victoria, él ha tenido la culpa.

El fracaso no me ha escogido a mi, creo que yo he escogido el fracaso y sobre todo sentimental”.

Cristian Castro

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil