Celebridades

Dan lástima: Facundo a los que vendieron su voto

“Valen…”

Publicada

on

Ciudad de México.- Facundo fue tendencia en redes sociales durante la jornada electoral de este domingo, por evidenciar a influencers y “artistas” que vendieron su voto al Partido Verde.

“Dan lástima”

Así les dijo Facundo a todos aquellos famosos que presuntamente recibieron dinero por elogiar propuestas políticas en plena veda electoral, acción que es ilegal.

El conductor denunció en sus redes sociales esta práctica que no es nueva, de ofrecer y aceptar dinero a cambio de tuits de apoyo electoral, siempre durante el día de la jornada.

Facundo inició su video relatando que hace unos años recibió una propuesta de un partido político que le ofrecía dos millones de pesos a cambio de dos tuits de apoyo; pero él los rechazó. Por eso después de ver en Twitter e Insatagram este tipo de mensajes el domingo, decidió evidenciarlos.

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda. Y tú decir que son la opción para México.

Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión sí. Es terrible vender tu voto pero es peor vender tu opinión”.

Lo más ridículo sentenció Facundo, es que son personas que ni siquiera necesitan más dinero.

“Cabrones, estamos tratando de cambiar a México y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta… dan asco”.

El INE incluso les exhortó a retirar sus mensajes, y el Partido Verde se defendió afirmando que solo se trataba de mensajes de apoyo.

AQUÍ LO PUEDES VER: INE ordena a influencers retirar sus publicaciones

Aquí la lista de los que se vendieron:

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil