Celebridades

Despiden a la actriz Maty Huitrón

Publicada

on

México.- Familiares y amigos de la actriz Maty Huitrón, fallecida el lunes 14 de enero, se dieron cita en la funeraria del Panteón Francés para darle el último adiós.

Además de sus hijas (Carla, Mariamar y Rocio Estrada Huitrón), asistieron actores como Rafael Inclán, y las actrices Itatí Cantoral y Mónica Miguel. 

Inclán expresó su pésame por el fallecimiento de Maty Huitrón, quien fuera gran amiga de su madre (Gloria Alicia Inclán), y juntas forjaron el Teatro Arlequín.

En su oportunidad, Lucero León, madre de la cantante y actriz Lucero, aseguró que ella y Maty sostenían una gran amistad. 

Mencionó que la relación de amistad incluso la mantenía con su hija Lucero, pues ella interpretó a su mamá en la telenovela “Lazos de amor”. 

TE PUEDE INTERESAR: Muere la actriz Maty Huitrón 

Al lugar también acudió la comunicadora Maxine Woodside, quien lamentó el deceso y consideró que la Casa del Actor sufrirá sin la presencia de Maty. 

Era una linda amiga, una gran mujer, tenía un corazón enorme, incluso compró un terreno junto a la Casa del Actor e hizo cuartos nuevos para quienes lo necesitaran”.

Su hija, La productora Carla Estrada sostuvo que Maty Huitrón deja una huella imborrable en el corazón de miles de personas y a ella un gran aprendizaje.

El trabajo, la dedicación, el amor a lo que haces, defender las causas justas y estar con la familia fue el aprendizaje que me dejó mi madre”.

La actriz falleció este lunes a la edad de 82 años. Era madre de la productora Carla Estrada/Foto:Notimex

En el Panteón Francés serán cremados los restos de la actriz este martes. 

Al velorio llegaron decenas de coronas y arreglos florales como una manera de mostrar su cariño hacia ella y su familia.

Enviaron arreglos florales Juan Osorio, Guadalupe Pineda, la Sonora Santanera, la Casa del Actor y la Sociedad de Autores y Compositores de México.

Maty Huitrón

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil