Celebridades
Ed Sheeran plasma su vida como papá en nuevo disco
El álbum es una carta de amor a su hija
Ciudad de México.– Después de dos años de descanso voluntario, el cantante Ed Sheeran publicó este viernes su cuarto disco Equals (Iguales), marcado por la influencia de su experiencia como padre y hombre de familia.
Ed Sheeran se casó con Cherry Seaborn en 2019, su novia desde la escuela, y en diciembre de ese año tomó la decisión de retirarse temporalmente de la música para dedicarle tiempo a su matrimonio. Dejó de hacer música, de dar entrevistas, simplemente desapareció publicamente.
Después vino el confinamiento por la pandemia de Covid en 2020, fue en agosto que trascendió que él y su esposa estaban esperando un bebé, unas semanas después, en septiembre, llegó la noticia de que ya era papá.
Fue entonces que reapareció en sus redes sociales para darle a sus fans la feliz noticia de la bienvenida a su hija Lyra Atarctica Seaborn Sheeran.
TE RECOMENDAMOS: Ed Sheeran compartió la primera foto de su bebé
Y advirtió que respetaran su privacidad porque regresaría cuando fuera el tiempo de volver. Y ese momento llegó este año cuando lanzó su primer sencillo Bad Habits, seguida de Shivers, con gran éxito.
Ed Sheeran dijó que Equals está compuesto por 14 canciones, resultado de “un proceso muy esmerado”.
Durante la pandemia compuso la mayoría de las canciones y también pintó el mismo la portada del álbum, o parte de ella, en el que vemos mariposas, que para el artista simbolizan una nueva vida.
Lo hizo simplemente salpicando pintura sobre un lienzo , inspiado en los cambios positivos que ha experimentado en los últimos años.
“Hay tantas cosas que han pasado en mi vida y me siento, muy renacido en mis 30, mi visión del mundo es diferente”.
Y agregó en entrevistas con medios.
“He pasado gran parte de mis 20 años preguntándome ¿quién soy? ¿por qué estoy aquí? ¿ qué le aporto al mundo? Y cumplí 30 años y siento que algunas de estas preguntas han comenzado a tener respuestas”.
El álbum es un carta de amor a su esposa y su hija, y muestra un equilibrio enntre los ritmos comerciales y las letras de reflexión, instrospectivas y emocionales.
Por cierto, Elton John acaba de felicitarlo por el lanzamiento de su nuevo álbum.
npq