Celebridades
El Costeño: “Gracias a Dios salimos vivos”
Él y su equipo sufrieron un grave accidente automovilístico
Ciudad de México.— El comediante Javier Carranza, conocido como El Costeño, agradeció el apoyo que recibió tras sufrir un accidente automovilístico en el municipio de Calnali, Hidalgo.
La madrugada del domingo, la camioneta en la que viajaba el comediante se volcó y terminó en un barranco al lado de la carretera.
Según reportes, el vehículo era conducido por el chofer del famoso, quien perdió el control en una curva y salió del pavimento. Los tres ocupantes resultaron lesionados, entre ellos el cómico.
Luego de recibir atención médica, El Costeño agradeció a los médicos que lo atendieron y relató el accidente sufrido.
Que no se te pase: Ya nació la hija de Karla Souza ¡tras 33 horas de parto!
“Sufrimos un accidente a la 1:30 de la madrugada. Nos presentamos en Tepatlaxco, Hidalgo, junto a mi hermano Edson Zúñiga (El norteño). El decidió quedarse y yo regresarme porque teníamos compromiso. Una de sus bailarinas pidió regresarse con nosotros, el ingeniero también. Pero en una curva cerrada nuestro chofer derrapó y fuimos a dar a un barranco de unos dos metros de profundidad”, dijo.
El Costeño lamentó que miembros de su equipo resultaran lesionados, aunque sin sufrir heridas de gravedad.
“Mi equipo de trabajo está muy lastimado, afortunadamente todos vivos. Bendito Dios todos bien, todos respirando, todos vivos… muy golpeados”, agregó.
“Son los gajes del oficio mi gente. No tenemos la vida comprada; así nos la vivimos. Arriba de un avión, de un camión y ahora nos tocó a nosotros”, finalizó.
JAHA