Celebridades

El show debe continuar. Alejandro Fernández retoma gira

Como le enseñó su padre

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de los funerales de su padre, el cantante Alejandro Fernández retoma su gira de conciertos, tal como haría Vicente Fernandez, que le enseñó la disciplina en el trabajo y el amor al público.

Alejandro Fernández iniciará el nuevo año 2022 con nuevos conciertos, pues acaba de anunciar dos fechas más en la Ciudad de México y dos más en Guadalajara.

El intérprete se vestirá de charro para rendir homenaje a su padre y a la música mexicanalos días 10 y 11 de febrero en el Auditorio Telmex y el 17 y 18 de febrero en el Auditorio Nacional.

Para las cuatro nuevas fechas, la preventa se llevará a cabo este 16 y 17 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles.

El cantante mexicano se encuentra listo para ofrecer un gran espectáculo después de la pausa que hubo en los escenarios.

YA VISTE: Vicente Fernández ya descansa en paz

Hecho en México

Con su Tour 2021 Hecho en México el intérprete regresó de manera exitosa con localidades agotadas en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, entre ellos, Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, San Juan, Guadalajara y CDMX.

Después de su esperado regreso a los escenarios, Alejandro Fernández se prepara para continuar su gira en 2022.

Recientemente lanzó la Edición Especial de su disco Hecho en México, una versión Deluxe de su último álbum que incluye Mas No Puedo en colaboración con Christian Nodal.

Y Mentí, junto a su padre, la leyenda Vicente Fernández.

Hoy en día, el cantante mantiene una audiencia mensual de más de 11 millones de oyentes en Spotify.

Hecho en México debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil