Connect with us
vicente fernández sepelio vicente fernández sepelio

Celebridades

Vicente Fernández ya descansa en paz

En su rancho como era su deseo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El cuerpo de Don Vicente Fernández ya descansa en paz, en el mausoleo que él mismo mandó a construir, dentro de su rancho “Los 3 Potrillos”.

En una ceremonia privada, ya sin la presencia del público que lo acompañó en el velorio, y con las puertas del rancho y la Arena VFG cerradas, se llevó a cabo el sepelio de Vicente Fernández, el último gigante de la canción ranchera.

La familia del cantante y él mismo, decidieron que el gran homenaje al también conocido como «Charro de Huentitán» fuera en el rancho Los Tres Potrillos, que construyó hace más de tres décadas cerca de Guadalajara, rodeado de su gente y su música.

En el sepelio solo estuvo la familia y algunos amigos.

Durante la misa se vio llegar algunas personalidades como el boxeador Julio César Chávez, los cantantes Julión Álvarez, Pedro Fernández y Ana Bárbara.

FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM

Así fue la misa para Vicente Fernández

Miles de personas lo acompañaron este martes y durante toda la noche en el velorio, antes de sepultarlo en los jardines del Rancho “Los 3 Potrillos”, como era su deseo.

En la misa estuvieron presentes sus hijos Vicente Jr., Gerardo y Alejandro; así como su viuda Refugio Abarca, Doña Cuquita, y sus nietos.

Entre los artistas que le rindieron respeto, estuvo en la misa Pedro Fernández, cuyo nombre artístico lo eligió como homenaje a sus más grandes influencias, Pedro Infante y Vicente Fernández.

Durante la homilía el sacerdote recordó la devoción católica de Vicente Fernández, y atribuyó el don de su voz a Dios.

El Padre Óscar Sánchez se vistió de charro para oficiar la misa de cuerpo presente para Vicente Fernández.

Misa de Vicente Fernández
FOTO: CUARTOSCURO.COM

YA VISTE: 10 mil aplaudieron a Vicente Fernández en su último adiós

Los Fernández agradecieron al público

Su hijo menor Alejandro Fernández, a nombre de la familia, agradeció la presencia de quienes los acompañaron y entonó “Volver, volver, volver”, la canción con la que su padre pidió ser despedido.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Celebridades

TikTok Awards: Ellos son los ganadores

Camilo es el artista favorito y Rauw la tendencia musical. Kimberly Loaiza recibió un premio especial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

TikTok Awards

Ciudad de México.- Los TikTok Awards tuvieron su primera edición con una gala que se transmitió de manera virtual y fue celebrada desde esta ciudad la noche del jueves.

La primera edición de los TikTok Awards reunieron a los mejores creadores de contenido digital para esta red social, que ha acompañado a los más jóvenes durante la pandemia.

La gala fue transmitida en vivo por El Portal pero tuvo fallas y cortes al inicio, por lo que los usuarios, que fueron los que votaron en las 18 categorías, se quejaron en los comentarios y en Twitter.

Entre los ganadores podemos mencionar a Rommel Pacheco como el atleta favorito; Saruma en comedia; Camilo como el artista favorito; Eugenio Derbez como la celebridad del año.

Además de que Rauw Alejandro se impuso como la tendencia musical favorita del año, con “Todo de ti”; junto con “Pepas” de Farruko.

YA VISTE: “Baby Shark” rompe todos los récords en Youtube

Los TikTok Awards fueron conducidos por Brianda Deyanara y Daniel Sosa. Para entregar los premios acudieron algunos de los TikTokers más populares del momento: Kimberly Loaiza, Carlota Madrigal, Caín Guzmán, Arturo Islas, Mario Aguilar, Legna Hernández, Dekko.

Asisitieron también figuras musicales como Jesse, de Jesse y Joy.

Las presentaciones musicales estuvieron a cargo de León Leiden, Bruses y Humbe.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

‘Baby Shark’ rompe todos los records en Youtube

¡10 mil millones de vistas!

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

baby shark

Nueva York.- El video de “Baby Shark”, la popular canción infantil surcoreana, se convirtió en el primero en superar las 10 mil millones de visualizaciones en YouTube.

Esto ocurre poco más de un año después de desbancar al “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee como el más visto de la plataforma digital.

La pegadiza melodía, grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine y producida por la compañía educativa surcoreana Pinkfong, fue publicada en YouTube originalmente el 17 de junio de 2016.

Desde entonces, se ha convertido en una de las canciones más reconocidas del mundo e incluso llegó a posicionarse en la lista Billboard Top100 en 2019.

“Estamos encantados de anunciar que nuestra querida ‘Baby Shark’ ha marcado otro récord”, dijo este jueves el consejero delegado de Pinkfong, Min Seok Kim.

“Ha sido un significativo viaje ver cómo ‘Baby Shark’ ha conectado a gente de todo el mundo”.

El 2 de noviembre de 2020, el video asiático superó el “Despacito” de las estrellas puertorriqueñas Luis Fonsi y Daddy Yankee, que llegó a YouTube el 12 de enero de 2017 y que hasta entonces era el video más visto de la historia de la plataforma con 7 mil 038 millones de reproducciones.

Al inicio de la pandemia, se grabó una versión de “Baby Shark” para promover una buena higiene de manos entre los más pequeños con la llegada de la pandemia del coronavirus, lo que impulsó aún más su popularidad.

YA VISTE: Harry Styles y Billie Eilish encabezan el cartel del festival Coachella 2022

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos