Celebridades

Érika Zaba ya es mamá

¿Qué fue?

Publicada

on

Érika Zaba, la ex integrante de OV7, ya es mamá, su bebé nació la noche del domingo, publicó el feliz papá en su redes sociales.

La cantante cumplió así su mayor sueño, que persiguió durante años, ante las dificultades que enfrentó para concebir.

Fue el papá, Francisco Oliveros, el que dio la noticia del nacimiento de Emiliano con una imagen en su perfil de Instagram.

En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrante que solo nos llena de una alegría difícil de describir, escribió.

“Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones”.

TE RECOMENDAMOS: LUCERO ASEGURA QUE EN SU CARRERA NO HAY PROSTITUCIÓN

Érika también compartió con sus fans la primera foto de su bebé, que nació a las 4:51 horas, pesó 2.9 kg y midió casi 50 cm.

“No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez.
Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”

La tierna foto del bebé de Érika Zaba ya tiene más de 130 mil likes.

El pequeño Emiliano nació en un parto natural, pues la semana pasada la cantante informó que había entrado en labor de parto, por lo que recibió muchas felicitaciones anticipadas.

“Nueve meses, se terminó la espera”, escribió.

Previo al nacimiento de Emiliano

La pareja fue documentando los momentos previos al nacimiento en sus redes sociales.

Érika ya recibió varias felicitaciones de sus compañeras y amigas, la primera fue la actriz Geraldine Bazán.

En febrero de este año hizo una pausa por primera vez en su carrera para dedicar su tiempo a buscar cumplir su mayor anhelo.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil