Celebridades
“Es muy penoso” Aída Pierce asegura que su hijo dará una explicación
Sigue detenido
Ciudad de México.- Esta semana dos jóvenes provocaron la indignación de la opinión pública al hacerse pasar por adultos mayores para vacunarse de manera fraudulenta, fueron arrestados y vinculados a proceso. La comediante Aida Pierce, madre de uno de ellos, admitió el hecho y confirmó que seguirá su proceso.
La comediante grabó un video dirigido a la opinión pública y a los medios de comunicación para confirmar que se trata de su hijo Rubén Morales.
“Es una situación penosa… muy difícil”
Aida Pierce expresó que ella y su familia están muy apenados por lo que pasó:
“Sí, mi hijo ha sido detenido, estamos muy apenados por lo que pasó y no puedo decir más, agradezco el apoyo, pero ahorita no podré contestar por instrucción del abogado y porque yo misma desconozco con punto y señal como poderles explicar”.
Agregó que más adelante su hijo y ella brindarán una explicación.
Son “gamers” los detenidos
Christian Alberto Nieva Gómez y Rubén Morales Zerecero (hijo de Aida Pierce), uno de 30 y otro de 35 años, se presentaron al módulo de vacunación disfrazados como abuelitos con canas e incluso se pintaron las cejas, usaban cubrebocas y caretas para disimular su rostro y hasta portaban identificaciones oficiales de adultos mayores.
YA VISTE: Se disfrazan de viejitos para vacunarse
Funcionarios del módulo de vacunación dieron aviso a las autoridades ya que su voz no correspondía con la de viejitos, por lo que fueron detenidos.
Rubén Morales es hijo de Aida Pierce y subcampeón de FIFA 2009.
npq