Celebridades

Esto le dijo Denzel Washington a Will Smith: Eugenio Derbez

La policía sí fue por Will Smith

Publicada

on

Ciudad de México.- Inmediatamente después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en la gala del Óscar, ante millones de espectadores, en vivo, por un chiste de mal gusto; Denzel Washington fue hasta su lugar para tratar de remediar su acción.

En el primer corte comercial después del incidente el actor Denzel Washington, todo un referente entre la comunidad cinematográfica de color, fue hasta el asiento del actor y le pidió que lo acompañara, relató el mexicano Eugenio Derbez al periodista Javier Poza.

Derbez estaba presente en el teatro por ser parte del elenco nominado a la mejor película y vio cómo Denzel fue por Will Smith y lo apartó hacia un lado del escenario para decirle:

“Tenemos que arreglar esto inmediatamente porque están viendo millones de personas, no podemos dar esa impresión, de que un hombre afroamericano está golpeando a otro de su raza”.

Pero Will Smith no quiso. Denzel lo invitó a que pasaran a “back stage” para tal vez ir a arreglar el asunto con Chris, le dijo Eugenio al periodista de Radio Fórmula vía telefónica.

“Y todos vimos que Will Smith no quiso, se negó”.

El domingo Denzel Washington (Malcolm X, Gloria, Día de entrenamiento) y también ganador del Óscar en dos ocasiones, se acercó a Will Smith para advertirle “ten cuidado porque cuando estés en la cima el Diablo vendrá por ti”.

Eugenio Derbez, actor de “CODA”, la película ganadora del premio principal de la controvertida noche, relató también que cuando la ceremonia terminó se enteró que la policía sí llegó al teatro al presenciar en televisión como un hombre golpeaba a otro en pleno escenario, pero que Chris Rock no quiso levantar cargos contra el ganador del Óscar.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil