Celebridades

Estos artistas cantarán en Homenaje a José José en el Zócalo

Publicada

on

México.- “Vamos a dar un aplauso muy fuerte al amor y al Príncipe de la canción el próximo 25 de octubre en el Zócalo”,  así confirmó el Secretario de Cultura de la Ciudad de México Alfonso Suárez del Real el homenaje musical a José José.

Yuri, Napoléon, Mijares, Mon Laferte, Pandora, Reily, DLD, Kalimba, La Sonora Santanera, Erik Rubín, Paty Cantú, Río Roma, Natalia Jiménez, Leonel García, Dulce, María León y Moenia, son los artistas que cantarán en el tributo al Príncipe de la canción.

Además por supuesto de sus hijos José Joel y Marysol, confirmó Carlos Ulloa, durante la conferencia de Claudia Sheinbaum.

Se trata de un gran número de artistas con un tiempo corto para el concierto, entonces aunque algunos sí cantaron con el príncipe o le dieron canciones, como Napoleón, se privilegió a aquellos que por agenda estuvieran disponibles ese viernes, explicaron.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya lo pasado, pasado? ¿José José podrá descansar en paz?

 

“Es gratuito, es en el Zócalo de la Ciudad de México, es el 25 de octubre a partir de las 18 horas para que asistan a este homenaje a José José que se trabajó con su familia, distintos artistas y productores”, invitó Claudia Sheinbaum.

José José en el Zócalo

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil