Connect with us
José José en la Basílica José José en la Basílica

Celebridades

¿Ya lo pasado, pasado? ¿José José podrá descansar en paz?

Publicada

on

México.- “Fue de todo y sin medida”, el título de esta canción emblemática de José José resume involuntariamente su vida , y coherentemente con eso, también se aplica en su muerte.

Sin medida el cariño que le prodigó su público, alentado por el escándalo mediático de 11 días para poder traer parte de sus cenizas de regreso a México; sin medida la cobertura que le dedicaron los más de 800 medios acreditados en los distintos puntos de la ruta, “porque el príncipe vende”, sin medida el funeral con un hermoso féretro chapado en oro.

Sin medida la presión que ejercieron sus hijos mayores José Joel y Marysol para “traer de regreso a nuestro adorado príncipe”, como dijo la segunda a su llegada al Aeropuerto, procedentes de Miami en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, porque había que sumarse.

Desde que partió el cortejo fúnebre rumbo al Homenaje en el Palacio de Bellas Artes comenzó a escucharse el grito a coro de “Sí se pudo”, la revancha del mexicano, que logró arrebatarles a las #SarasBrujas aunque sea la mitad de las cenizas del Príncipe, “nos conformamos, ya que, es la ilusión  de pensar que está ahí dentro (del ataud), como dijo una fan a la salida del palacio de marmol luego de casi tres horas de espera.

“Sí se pudo”, sí se pudo” se escuchó también dentro de Bellas Artes cuando finalmente la gente comenzó a entrar y desfilar frente al féretro, los gritos se lanzaban aislados pero se imponían a la excelente participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y los tenores de la Ópera de Bellas Artes.

No podía faltar el granito en el arroz, y las comadres Lucía Méndez y Dulce, que asistieron muy dolidas no pudieron estar a la altura y se ganaron las críticas de los asistentes.

El “Sí se pudo” se desbordó cuando llegaron los restos a la Basílica y durante los trayectos con la señora Anel Noreña coreando también lo que consideró su triunfo, finalmente la gente se sentía más en confianza en la Basílica de Guadalupe.

¿Acaso habría sido prudente que Monseñor Guillermo Moreno Bravo dedicará unas palabras sobre el perdón dentro de su homilía? Perdonar para descansar en paz y perdonar para que los vivos puedan seguir adelante sin cadenas.

TE PÚEDE INTERESAR: José Joel despide cantando a su padre

 

Luego de finalizar la misa en el recinto mariano que lució repleto, y donde por fin sus hijos pudieron darse el gusto de cantar para despedir a su padre, el cortejo salió con rumbo a Clavería.

En la siguiente parada, el Parque de la China, que según algunos colonos ahora llevará el nombre de José José, Pepito mandó un mensaje a través de los medios.

Tenemos mucho que hablar, por ahora queremos enterrar a nuestro señor padre como se debe, se cumplieron los deseos de mi señor padre, por ahora dejémoslo descansar en paz, porque esto continúa”.

Así sentenció José Joel para finalizar ya en el Panteón Francés.

Foto: Arquidiócesis de México

¿Qué podrían pelear los Sosa Noreña y las Saritas?

En vida José José declaró publicamente no tener dinero, derrochó toda su fortuna en sus excesos de todo tipo, ya sobrio dejó de trabajar porque perdió la voz, vendió varias de sus propiedades para sostenerse y terminó viviendo en los departamentos de sus hijos.

El servicio de la hermosa carroza que se usó en México fue donado por la funeraria y el féretro dorado en oro fue regalado al Príncipe por Sony Music, – lo menos que podían hacer dado las enormes ganancias que les generó un gran vendedor de discos en su época de bonanza, y las que ya está produciendo, pues renacen de sus cenizas sus canciones nuevamente, en físico o en descargas-.

El homenaje de Miami lo organizaron los Estefan y el Gobierno de México se hizo cargo de todos los gastos desde el traslado, porque Sara dijo a televisoras estadunidenses que no tenía los medios.

El mismo Joel lo explicó en la última conferencia de prensa que desesperado dio en Miami, ya en el consulado, previo a la reunión con Sarita, cuando se refirió a la herencia y el dinero “que perseguía la niña”.

Son solo las regalías, regalías de cantante, porque recuerden que mi padre no era compositor”.

Ciertamente son porcentajes menores para el intérprete, pero ya vimos tan solo las ganancias de las reproducciones en YouTube, además está lo que recibió por los derechos de su serie de televisión, que también sigue generando.

¿Continuará el pleito familiar? ¿Podrá descansar en Paz José José?

Por lo pronto las actividades siguen con un Homenaje musical en el Zócalo el 25 de octubre.

npq

 

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Paul McCartney anuncia su regreso a México en noviembre

Porque el público mexicano es muy especial

Publicada

on

Los mexicanos son los mejores: Paul McCartney

Ciudad de México.- Paul McCartney anuncio este jueves que regresa a México, y estará por primera vez en Monterrey, con su Got Back Tour en noviembre próximo “porque el público mexicano es muy especial”, simplemente por eso. Así lo dio a conocer el artista en sus redes sociales, lo confirmó la empresa promotora Ocesa.

“Los shows en el Foro Sol fueron un punto culminante del año pasado para mí. Qué momento tan mágico pasamos todos. ¡Todavía puedo oír su canto resonando en mis oídos! El público mexicano es muy especial. Siempre armamos una fiesta increíble juntos. Tengo muchas ganas de volver, de rockear y rodar con todos ustedes, así como de mi primera visita a Monterrey”.

Paul McCartney, junio de 2024.

Estas son las fechas de Paul McCartney en México

Viernes 8 de noviembre – Estadio BBVA -Monterrey
Martes 12 de noviembre – Estadio GNP Seguros -Ciudad de México

Los boletos salen a la venta el 28 de junio.

Paul McCartney
Foto: Cuartoscuro

Debido al éxito de la gira Got Back en México el año pasado, Paul McCartney regresará para shows adicionales en Monterrey y Ciudad de México como parte de la etapa sudamericana de 2024 de la gira, que se lanzó en los Estados Unidos en 2022.

Paul McCartney es uno de los cantautores e intérpretes más exitosos de todos los tiempos, además de estar detrás del catálogo más querido de la música.

Con canciones Hey Jude, Live and Let Die, Let It Be y muchísimas más, la experiencia en vivo de Paul McCartney es todo lo que cualquier amante de la música podría desear de un espectáculo de rock: horas reviviendo los grandes momentos de los últimos 60 años de la música; decenas de canciones de su carrera solista, con Wings y, por supuesto, de The Beatles, que han conformado la banda sonora de nuestras vidas.

Estas fechas marcarán el regreso de McCartney a nuestro país después de los fantásticos shows del año pasado en la Ciudad de México, en donde se ha presentado 11 veces hasta la fecha y esta, será su primera visita a Monterrey.

Paul McCartney lanzó su gira Got Back en 2022, completando 16 grandes espectáculos en todo Estados Unidos antes de realizar lo que el periódico British Times describió como: el “mejor concierto de la historia” con su histórico set en Glastonbury en junio de 2022. En 2023, Paul realizó 18 shows mientras la gira Got Back recorría Australia, México y Brasil.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Mariazel debuta con familia completa, y su bebé por nacer

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel

Publicada

on

Mariazel debuta en su segunda obra de la temporada mientras nace su bebé

Ciudad de México.- La actriz Mariazel continúa activa en teatro mientras nace su bebé y demuestra que la maternidad no está peleada con el trabajo, la creatividad y el éxito profesional.

Con torta bajo el brazo llegará el bebé de Mariazel, quien luego de despedirse temporalmente de la obra ¡Atrapados! (antes Escape room), se suma de inmediato al elenco de la puesta en escena Los monólogos de la vagina, por lo que no abandonará su actividad en el teatro.

La decisión de la actriz obedece a que la obra ¡Atrapados! exige un ritmo más acelerado, que incluye subir, bajar, tirarse al suelo, correr, mientras que en Los monólogos de la vagina la actividad física es casi nula.

Apadrinó la función su compañero de vida, y padre del bebé que está en camino, Adrián Rubio.

Antes, en su despedida de ¡Atrapados!, la actriz estuvo acompañada también por su hija mayor, quien asistió emocionada al baby shower que le organizó la compañía Mejor Teatro.

¿TE ENTERASTE? Así fue el baby shower de Mariazel sobre el escenario

Como todo mundo lo sabe, Mariazel forma parte del elenco del exitoso programa ¡Me caigo de risa! que ha significado un paso enorme en su carrera, que ya supera las dos décadas de actividad constante.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Muere Nancy MacKenzie, voz de Marge Simpson

Tenía 81 años

Publicada

on

Por

Foto: Especial

Ciudad de México.— La actriz de doblaje Nancy MacKenzie, conocida por prestar su voz a personajes como Marge Simpson o Trinity en “Matrix”, murió a los 81 años.

La noticia fue informada en redes sociales por Claudia Motta y Patricia Acevedo, voces de Bart y Lisa Simpson, respectivamente.

“Con profundo dolor anunciamos las hijas Simpson, Lisa y Bart, el fallecimiento de nuestra querida mamá Marge Simpson (Nancy Mackenzie).

Descansa en paz. Nunca te olvidaremos”, escribieron las actrices en sus redes sociales.

Te recomendamos leer: Rocío Garcel, voz de Bulma: “Gracias a Dios ya, no tengo cáncer”

Humberto Vélez, quien da voz a Homero Simpson en el doblaje de Los Simpson, dedicó un emotivo mensaje para Mackenzie en sus redes sociales.

“Muchas horas juntos, de trabajo, de viajes. Toda una vida. Me duele mucho tu partida, pero celebro tu forma de gozar, de ser libre, de vivir la vida con plenitud. Gracias por escucharme siempre, por tu apoyo incondicional en el problema sindical que atravesamos juntos. Gracias por las risas, los debates, las confidencias. Gracias por transitar conmigo esta parte la vida. Fuiste, eres y serás una parte fundamental del proyecto laboral más importante de mi trabajo. Eres muchas cosas. Eres mi esposa Marge”, escribió.

Fue la primera voz de Marge Simpson, a quien interpretó a lo largo de las primeras 15 temporadas de la serie.

Además, también saltó a la fama por interpretar a otros icónicos personajes como Clarabella (Disney), Winifred Sanderson (Hocus Pocus), la señorita Keane (Las Chicas Superpoderosas), Daphne Blake (Los 13 fantasmas de Scooby Doo), Trinity (Matrix y Matrix recargado) y Sailor Galaxia (Sailor Moon).

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

Don Omar revela que tiene cáncer: “nos vemos pronto”

Sus seguidores le desearon una pronta recuperación

Publicada

on

Por

Foto: Cuartoscuro

Nueva York.— El cantante urbano puertorriqueño Don Omar, de 46 años, reveló este lunes que tiene cáncer y se mostró confiado en su pronta recuperación.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el artista en su cuenta oficial de Instagram.

En su publicación, el cantante muestra su puño cerrado y en su muñeca hay un brazalete de un hospital de la red Orlando Health.

Más para leer: Allegro Sinfónico junto con La Pantera Rosa despertará al detective de cada niño

El autor de éxitos mundiales como ‘Dale Don dale’ y ‘Danza kuduro’ no ofreció detalles del tipo de cáncer que padece ni del tratamiento que está recibiendo.

En su cuenta de Instagram, en la que tiene 11.6 millones de seguidores, Don Omar recibió mensajes de apoyo y de buenos deseos.

William Omar Landrón, nombre verdadero del cantante, realizó entre los meses de marzo y abril pasados una gira por Estados Unidos y Canadá.

En diciembre pasado, Don Omar se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad.

“Hoy cerramos el libro que guardaba los mejores capítulos de nuestra controversial rivalidad. Gracias por tus palabras y por escuchar las mías que venían del corazón también”, expresó Don Omar.

Sigue nuestro canal de WhatsApp, la mejor información a tu celular.

JAHA

Seguir leyendo
Dios la ciencia las pruebas en amazon

Te Recomendamos