Connect with us
Carmen Salinas herencia Carmen Salinas herencia

Celebridades

Carmen Salinas dejó su herencia en orden

Quiso evitar problemas a su familia

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Carmen Salinas era una mujer muy trabajadora y disciplinada, por ello dejó los aspectos legales en orden para evitar problemas a su familia, así lo confirmó su hija María Eugenia Plascencia.

Sin abundar en detalles solo respondió afirmativamente a la pregunta de los periodistas reunidos afuera de la agencia funeraria donde son velados los restos de la actriz de cine, teatro y televisión.

En julio pasado la actriz reveló a los medios que para evitar problemas entre su familia, ya tenía resuelto lo que haría con sus bienes; en vida repartió algunos, y dijo que solo quedaban de dar la casa donde vivía y el estudio de su hijo.

La casa será para su hija maría Eugenia y el estudio para sus nietas.

Llega su hija a la funeraria

Tranquila pero evidentemente cansada y triste, la hija de Carmen Salinas se detuvo para dar unas palabras sobre el fallecimiento de su madre y los detalles del funeral:

“Ya está en paz con mi hermanito y mi tío Chato, la vamos a extrañar mucho…
Apenas podía respirar mi mamá, tenía muy baja la presión, con mucho dolor.

Me dejo el respeto, el cariño y el amor hacia todos, hacia mi familia, hacia ustedes”.

TE PUEDE INTERESAR: Así será el último adiós a Carmen Salinas

¿Qué pasará con sus restos?

El velorio se lleva a cabo en la funeraria de Félix Cuevas, es público porque así lo habría querido la actriz, las puertas se abrirán alrededor del mediodía, para quien así lo desee acuda a darle el último adiós a Carmen Salinas. El acceso será controlado por las condiciones sanitarias.

El féretro permanecerá todo el día de hoy y la noche, sus restos serán cremados el sábado. Y sus cenizas permanecerán en la cripta familiar en el Panteón Español, al lado de su querido hijo Pedrito.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rihanna ya es mamá, pero el bebé de la foto no es su hijo

Hay confusión por imágenes del pasado

Publicada

on

Rihanna embarazada

Ciudad de México.– En medio de una confusión en redes sociales por fotos de Rihanna cargando a un bebé que no es su hijo, TMZ, medio especializado en celebridades publicó que la estrella ya es mamá desde el pasado 13 de mayo.

Rihanna habría dado a luz la semana pasada a su primer hijo con A$AP Rocky, en un hospital de Los Ángeles, según la publicación.

La pareja mantuvo total hermetismo, no confirmó la noticia, ni publicó la tradicional foto en redes sociales para dar la bienvenida al bebé, por lo que de inmediato comenzaron a aparecer fotos de la cantante cargando a un bebé, que NO es su hijo, pues la imagen es de años anteriores.

Una cuenta de fans de la artista aclaró que no se trata del hijo de Rihanna.

YA VISTE: Ed Sheeran sorprende a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Así fue el flechazo

La pareja sale desde el 2020 después de una amistad de años, en julio de ese año Rihanna invitó a A$AP para una campaña publicitaria de su firma Fenty, entonces hicieron varias entrevistas juntos para promocionar la colaboración, y la convivencia propició el flechazo.

Ya antes Rihanna había comentado en una entrevista que los meses de pandemia le habían hecho reflexionar sobre lo que quería en la vida: Tener…

“tres o cuatro hijos, tenga pareja o no”.

“Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor”.

Agregó que la estabilidad emocional y de pareja era lo más importante para poder tener un hijo.

Antes, Rihanna sostuvo un noviazgo privado de tres años con el multimillonario Hassan Jameel, que finalizó en enero del 2020.

Por su parte A$AP estuvo en pareja con Kendall Jenner.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Celebridades

Ed Sheeran es papá por segunda vez

Sorprende al anunciar el nacimiento de su segunda hija

Publicada

on

Ed Sheeran

Ciudad de México.- El cantante Ed Sheeran sorprendió a sus fans al anunciar el nacimiento de su segunda hija con su esposa Cherry Seaborn, pues no se sabía que estuvieran esperando otro bebé.

El compositor británico compartió la buena nueva en su cuenta de Instagram con una tierna foto que celebraron sus millones de fans en todo el mundo.

Ed Sheeran publicó la imagen de un par de pequeños calcetines de bebé para compartir que había nacido su hija.

“Quiero que todos sepan que tenemos otra hermosa niña… Estamos muy enamorados de ella y muy contentos de ser una familia de cuatro”.

De inmediato se dio la reacción de sus seguidores, tiene 38 millones, la foto ya acumula más de un millón 700 mil likes.

Ed Sheeran y su esposa aun no revelaron el nombre de la niña, tampoco han compartido una foto de la bebé.

¿Quién es la mamá?

Ed y Cherry se conocieron en su época de escuela y fueron novios, años después se encontraron e hicieron clik de nuevo. La pareja se casó en enero de 2019, se supo cuando Ed Sheeran publicó el video de Put it all on me.

Han mantenido su vida en común lejos de los reflectores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos