Celebridades

Falso el rumor sobre el contagio de Yoshio

Falleció el 13 de mayo

Publicada

on

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.– Es falso el supuesto comunicado que circula en redes sociales sobre el origen del contagio del cantante Yoshio, fallecido la semana pasada por Covid-19, aclaró su viuda Marcela Hernández.

“No hay certeza de cómo pudo infectarse Yoshio”, afirmó la señora Hernández, y reiteró que la única información veraz es la que ella ha proporcionado a varios periodistas que le han llamado.

Dijo enterarse de esta versión por llamadas de los medios de comunicación y añadió que ella en ningún momento ha insinuado tal cosa.

“Saber quién lo contagió no es importante, pero estoy segura de que no fue ella; la gente ni siquiera sabe cómo funciona mi casa o en dónde estábamos; cuando entramos en cuarentena en marzo, ya no salimos”.

La viuda de Yoshio habló de su rutina en el confinamiento: la familia no salía, salvo contadas excepciones para ir al súper, porque tampoco pedían comida.

Muy molesta por las especulaciones que han circulado en varios medios sobre cómo pudo contagiarse Yoshio, y que han atribuido el riesgo a la asistente del hogar, explicó que Lucy trabaja con ella desde hace 15 años y no salió para nada de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a Yoshio

Homenajes a Yoshio

La viuda también se dijo conmovida por las manifestaciones de cariño a manera de homenaje al intérprete, que han sido muchas, de diversos colegas, en redes sociales, y en programas de televisión, por lo que está muy agradecida.

“Su cariño me reconforta, pero sobre todo a mis hijos, porque para ellos es un orgullo ver y escuchar todo eso en este terrible momento que estamos viviendo”.

Cuando la pandemia pase y las circunstancias lo permitan, tal vez organicen un homenaje póstumo para Yoshio, con la presentación de un disco que dejó grabado y listo apra publicarse.

Finalmente mandó un mensaje al público para que extreme precauciones, pues ellos con todas las restricciones de sanidad, aun así el coronavirus entró a su casa.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil