Celebridades

Famosa actriz de Televisa desempleada en cuarentena

Se le acabó su contrato de exclusividad

Publicada

on

Ciudad de México.- Con el confinamiento por la pandemia de Covid-19 las pérdidas económicas también afectan a empresas grandes como Televisa, por lo que los contratos de exclusividad que se vayan venciendo no se renovarán, así lo reveló una famosa actriz de Televisa que se quedará sin trabajo este mes.

Después de 35 años de trabajar en la empresa, este mes de mayo, Cynthia Klitbo se quedará desempleada, por lo que anunció su salida de Televisa.

Este mes la actriz de telenovelas finaliza su contrato de exclusividad con la televisora y nos sabe cuál será su futuro.

“Terminando el mes de mayo termino ya mi contrato de exclusividad con Televisa.

Con la pandemia ha habido pérdidas importantes para todas las empresas, y ya no habrá exclusividades, conforme se vayan acabando los contratos se van a terminar”.

Así lo reveló la actriz al programa “De primera mano”.

Cynthia Klitbo participó en exitosas telenovelas como La Dueña, Átrevete a soñar y Teresa; casi siempre en papeles de villana.

Cynthia Klitbo

YA VISTE: Internan a Julio Preciado con síntomas de Covid-19

La actriz tiene la intención de emplearse ahora en alguna otra televisora, incluso extranjera, “ahora tengo la puerta abierta para ir a donde quiera”.

Recientemente Klitbo ha participado en obras de teatro, y estuvo unos meses en la actual delegación de la ANDA, dirigida por Jesús Ochoa.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil