Celebridades

Fernanda Castillo comparte su experiencia como mamá

Es una carta de amor a la maternidad

Publicada

on

Ciudad de México.- Fernanda Castillo es mamá del pequeño Liam, de siete meses, juntos han vivido en este corto tiempo varias dificultades y una prueba de vida, y por ello el amor entre ambos es infinito.

Liam es hijo también del actor Erik Hayser, con quien Fernanda forma una envidiable pareja, nació en diciembre de 2020, todo fue bien, pero a las pocas semanas la actriz enfrentó un problema de salud que la llevó de regreso al hospital y estuvo a punto de perder la vida. Sufrió dos infartos en plena operación en el quirófano.

Cuando ya estuvo bien agradeció a sus seguidores y colégas las muestras de apoyo.

¿TE ACUERDAS? Fernanda Castillo al borde de la muerte

Para celebrar los siete meses de vida del pequeño Liam, Fernanda compartió en sus redes algunas imágenes del bebé y se sinceró sobre los retos de la maternidad.

La actriz de cine se enfocó en la lactancia materna, consciente de que es fundamental para el crecimiento sano, físico y emocional del bebé.

“Hace 7 meses nació Liam y comenzó uno de los procesos más increíbles, pero también más desafiantes: la lactancia materna.

Yo solía ver mujeres amamantando a sus bebés y pensar que era muy fácil (tooodo menos eso) después me embaracé y al empezar a investigar y escuchar las diferentes experiencias me aterré”.

“Me daba más miedo la lactancia que el parto”.

Todo empezó muy bien…

Después del nacimiento del bebé, las complicaciones surgieron después de su hospitalización, cuando su mayor preocupación no era su propia salud, sino regresar a su casa para alimentarlo.

Desafortunadamente Fernanda Castillo estuvo varios días en el hospital y cuando al fin pudo reunirse con el recién nacido, su leche prácticamente había desaparecido.

Dice la actriz que solo salieron adelante por la constancia.

“Ahí comenzó un proceso súper rudo del que solo salí adelante porque creo que soy muy terca”.

Obstrucciones en el pecho, dolor de espalda, críticas, fueron solo algunos de los problemas que enfrentó, pero finalmente lo lograron y hoy amos disfrutan de la lactancia materna.

“… hoy 7 meses después, he conquistado y agradezco porque por fin estoy disfrutando al máximo poder compartir y regalarle esto a Liam”.

Fernanda Castillo agradeció en el mensaje el apoyo incondicional que recibió de su esposo Erik en las buenas y en las malas.

La actriz de Monarca decidió compartir su experiencia porque se siente orgullosa de ser madre, pero también para apoyar a otras mujeres que tal vez estén pasando por esa etapa de dudas y un sube y baja de emociones en las que no saben si lo están haciendo bien.

Con este mensaje finalizó su carta de amor a la maternidad:

“Cada mamá sabe lo que es mejor para su bebé y para ella, escúchate y si te sirve de algo escucharle: todo pasa y todo se arregla”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil