Celebridades

Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran y revolucionan las redes

Chequen sus reacciones

Publicada

on

Ciudad de México.- Jennifer Aniston y Brad Pitt tuvieron un reencuentro que causó sensación entre sus fans y se convirtió en tendencia en redes sociales.

Y aunque el reencuentro se dio de manera virtual vía Zoom y estuvieron acompañados de otros amigos actores, todos estuvieron pendientes de ver como se saludaron las estrellas que formaron uno de los matrimonios más mediáticos de Hollywood.

Jennifer Aniston y Brad Pitt participaron en una transmisión en directo en redes sociales junto con otras estrellas de su nivel, como Morgan Freeman y Julia Roberts.

Brad: Hi Aniston

Jenn: Hi Pitt

Se trató de una lectura de guion de la película “Fast at Ridgemont High” que tuvo una buena causa, pues se recaudaron fondos para una asociación sin fines de lucro, fundada por Sean Penn.

Ver juntos a estas carismáticas estrellas siempre causa sensación, pues en la pasada entrega de los SAG Awards se saludaron tras bambalinas y el momento, que fue videograbado, se volvió viral.

Brad Pitt y Jennifer Aniston interpretaron a dos personajes, que además ¡tienen interacción! y quienen conocen este texto saben que ambos personajes comparten ¡una escena subida de tono!

Así que durante la transmisión ¡actuaron esa escena! sin ensayo previo.

Por lo que los fans están muy complacidos.

YA VISTE: Jenn y Brad se saludaron en una entrega de premios y él se derretía

“Hola, Brad”, lee Aniston. “Sabes lo guapo que siempre he pensado que eres. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?”

Además estuvieron ¡Jimmy Kimmel, Shia LeBeouf, Matt McConaughey!

Shia también llamó la atención porque a diferencia de sus compañeros estuvo en la lectura desde el interior de su auto y fumando.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

Jennifer Aniston y Brad Pitt, Jennifer Aniston, Brad Pitt, Jimmy Kimmel, Shia LeBeouf, Matt McConaughey, reencuentro virtual, Zoom, Morgan Freeman, Julia Roberts,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil