Celebridades

José Joel no pudo despedirse de su padre

Publicada

on

México.- El cantante José José, el “Príncipe de la canción”, falleció este sábado en un hospital de Homestead, en Miami, Florida (Estados Unidos), a los 71 años y afectado por un cáncer de páncreas.

José Joel, uno de sus hijos, anunció la muerte del célebre cantante de música romántica a través de Twitter, donde publicó la imagen de un listón negro.

 

El único hijo varón del Príncipe, y quien siguió sus pasos al dedicarse al canto, no ha hecho un solo comentario sobre el deceso de su padre.

José Joel y su hermana Marysol denunciaron en reiteradas ocasiones que desconocían el estado de salud de su padre, con quien no tenían comunicación desde hace por lo menos un año y medio.

José José y sus tres hijos

Los hijos mayores de José José dejaron de verlo cuando su  hermana menor, Sarita, del segundo matrimonio del cantante, se lo llevó de México sin avisarles.

Esta semana, Marysol se presentó en el programa “Hoy” para informar que había presentado una denuncia legal y le mandó un mensaje a su padre.

 

 

¿TE ACUERDAS? ¿Qué se sabe de José José?

En la misma publicación, colegas y amigos le brindaron apoyo y dieron sus condolencias Anahí, Claudia Lizaldi, Gilberto Gless, Jorge Dalessio, Shanik Aspe, Chantal Andere, y Lolita Ayala, entre otras personalidades.

 

José Joel

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil