Celebridades

Karol G quiere romper esquemas

Publicada

on

México.- La cantante colombiana Karol G se ha consolidado con éxito en un género musical aun dominado por los hombres y piensa continuar invicta y rompiendo esquemas.

De visita en México para promover su próximo concierto en la Arena Ciudad de México y recibir reconocimientos por parte de su casa discográfica, la colombiana dijo haber ganado una batalla de muchos años.

“Me siento súper orgullosa de haber demostrado que también tenemos un lado de la historia que contar. Me siento ganadora, la idea es mantener ese lugar y el reto es seguir en la batalla”, compartió Carolina Giraldo en conferencia de prensa.

Ser considerada una intérprete exitosa de reguetón no es fácil, por eso hay una relación de respeto con los demás cantantes, hombres o mujeres, al principio, confiesa, que tenía miedo de expresarse, pero encontró en la música su medio y en el género la forma de construir su estilo:

Una cantante de reguetón romántica y me encanta… yo le canto al amor y a la sexualidad”

“Cantar este género no fue algo que nació propio, yo crecí escuchando el género anglo, era fan de Eminem, pero muy pequeñita concursé en un reality show, Factor X, y salí con mi primer contrato discográfico a los 14 años, la discográfica me designó como la cantante de reggaetón en Colombia”.

Su expectativa a futuro es salir del esquema, es ser una cantante latina, que pueda cantar pop, rock, reguetón,  “como Shakira porque es versátil y ese es mi sueño”.

Finalmente señaló que la música Urbana ha tenido  una evolución, si hay letras que no pasan el filtro, pero no debemos generalizar.

Karol G se presentará con Anuel AA en la Arena Ciudad de México el 5 de abril.

 

Karol G

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil