Celebridades

Los millones de Rihanna la ponen en el número 1 de Forbes

Publicada

on

Nueva York.- La cantante Rihanna es la artista más rica del mundo, según la revista Forbes, que le calcula una fortuna de 600 millones de dólares.

Su fortuna no solo la conforman sus ganancias como artista, también su faceta de empresaria, alimentada por sus marcas de moda y maquillaje.

La también actriz se sitúa en esta lista por delante de Madonna, Céline Dion o Beyoncé.

Forbes es la revista responsable de las populares clasificaciones anuales de las personas más ricas del mundo.

De acuerdo con la publicación buena parte de la fortuna de Robyn Rihanna Fenty -su nombre real-, de 31 años, procede de su colaboración con el conglomerado de lujo francés LVMH, que lleva su firma Fenty Beauty.

 

YA VISTE: Lady Gaga todo un show en la gala del MET

Dedicada al maquillaje, Fenty Beauty generó 570 millones en ingresos el año pasado, no todo es para la de Barbados, los franceses se llevan un 60 por ciento.

Rihanna ampliará próximamente su colaboración con el imperio dirigido por el millonario francés Bernard Arnault abriendo Fenty, una línea de ropa, zapatos, accesorios y joyería de lujo.

LVMH tiene las marcas Dior, Louis Vuitton, Givenchy.

La cantante de “Umbrella” es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty junto a la compañía digital de moda TechStyle Fashion, y previamente había creado colecciones para las marcas River Island o Puma.

La fortuna de 600 millones de dólares que ha ganado Rihanna la pone por delante de otras divas de la música, como Madonna (570 millones), Céline Dion (450 millones) o Beyoncé (400 millones).

Forbes destaca el papel que han jugado la fama y las redes sociales, en las que Rihanna acumula millones de seguidores, a la hora de propulsar sus negocios, como ya ha ocurrido con otras celebridades como Kylie Jenner, la pequeña del clan Kardashian, considerada la millonaria más joven hecha a sí misma.

EFE

Rihanna

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil