Celebridades

Lupillo Rivera si tuvo romance con Belinda

Publicada

on

México.- Lupillo Rivera dejó de ser un caballero para revelar que si hubo romance con Belinda, y no fueron solo algunas salidas, sino que el noviazgo duró cinco meses.

El cantante grupero no aguantó más y confesó que si salió con Beli en plan amoroso, y que el flechazo se dio durante las grabaciones del reality La Voz, de TV Azteca, donde ambos participaron como jueces.

El hermano de Jenni Rivera hizo estas revelaciones al programa de internet Chisme No Like, en el que dijo:

Yo conocí a Belinda en La Voz el 27 de marzo, fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final, fueron cinco meses y fue una mujer a la que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad, honestamente, le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto”.

Lupillo aclaró que lo negó antes para protegerla “nunca voy a hablar mal de ella y toda la vida la voy a proteger. Es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida. Punto”.

Hace algunos meses, luego de que las cámaras los captaran juntos en varias ocasiones y comenzaran los rumores, el cantante grupero negó que sostuviera una relación amorosa con ella.

¿TE ACUERDAS? Lupillo Rivera por fin habla del romance con Belinda

 

Aquella ocasión Belinda le agradeció el gesto diciendo que era un caballero, esta vez no ha dicho nada en sus redes sociales.

 

 

npq

Lupillo Rivera
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil