Celebridades

Lupita Aguilar es “La Voz de María”. Presenta disco

La cantante tiene una voz privilegiada

Publicada

on

Lupita Aguilar

Cancún, Quintana Roo.– Lupita Aguilar presentó “La Voz de María”, su primera producción discográfica compuesta por 12 hermosas canciones dedicadas a la Virgen María.

La cantante presentó el disco en vivo en el majestuoso escenario el Santuario María Desatadora de Nudos, en donde se dieron cita fieles católicos que, compartieron el amor y la paz que irradió la intérprete.

Lupita Aguilar es La voz de María

Como invitados especiales asistieron su Excelencia Reverentísima Monseñor Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, L.C. (Obispo Prelado de Quintana Roo) y el Padre Fernando Rodríguez, L.C. (Párroco de la Iglesia de la Inmaculada Concepción), fungiendo como anfitrión el Padre Luis Pablo Garza, L.C.

Lupita Aguilar interpretó ocho canciones, de un total de 12 que componen “La Voz de María”:

“Castillos de Hielo”, “Madre eres Ternura”, “La Voz de María”, “Entra Jesús”, “María de Nazaret”, “Incomparable”, “Oración a María” y “Ángeles de Dios”.

Estuvo acompañada de dos excelentes músicos que también formaron parte de la producción discográfica: Vanessa López, de Venezuela, al violín, y Pedro Mantecón, de Cuba, al piano.

Previa a cada canción, la interprete relató las experiencias vividas desde su infancia hasta la actualidad. Mencionó a todas aquellas personas que la impulsaron a desarrollar una vida consagrada a Dios y a la Iglesia Católica en México, Monterrey, Brasil, España y Chile.

Todo talento depende de la inspiración, pero todo esfuerzo depende de cada persona y Lupita Aguilar es ejemplo de ello.

Así se grabó “La Voz de María”

La realización de “La Voz de María” estuvo llena de momentos de intenso trabajo, por momentos agotadores, pero la palabra “imposible” fue anulada ante la palabra “posible”.

En la producción discográfica “La Voz de María” participaron Pedro Mantecón (arreglos musicales, producción y mezcla), Vanessa López (violín), Gottlieb Fischer (cello), Alejandro Can (guitarra), Gonzalo Grasetti (ukulele).

Además de Luis Enrique Enríquez (fotografía y diseño, a través de Tecnoproducciones).

La grabación fue realizada en Mantekorg Estudio.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil