Celebridades

Marimar Vega confirma su separación de Horacio Pancheri

Gala Montes sería la tercera en discordia

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Marimar Vega se apresuró a hacer oficial su rompimiento con Horacio Pancheri, luego de los rumores que surgieron esta semana de un posible romance del actor con su compañera Gala Montes.

Marimar Vega publicó en su cuenta de Instagram que ella fue la que dio por terminada la relación:

“Tomé la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer.

Por mi parte solo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”.

Marimar Vega y Horacio Pancheri comenzaron su noviazgo cuando compartieron durante la filmación de la serie El juego de las llaves, en 2019, en agosto lo hicieron oficial al compartir fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

YA VISTE: Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian fin de su noviazgo

Hace unos días él borró de su perfil de Instagram todo lo relacionado con la hija de Gonzalo Vega por lo que comenzaron las especulaciones, además de que se intensificaron los rumores de un romance entre el actor y Gala Montes.

Horacio Pancheri y Gala Montes coincidieron en la telenovela La mexicana y el güero y el flechazo fue inmediato.

Gala Montes interpretó el papel de la hija de Itatí Cantoral.

Marimar Vega estuvo casada con el también actor Luis Ernesto Franco entre 2017 y 2018, pero el matrimonio solo duró un año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil