Celebridades
Michelle Salas estalla contra Luis Miguel, la serie
Ciudad de México.- La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se ha caracterizado por su discreción, pero esta vez decidió manifestar públicamente su inconformidad y protesta por la imagen que de ella proyectó la serie en su segunda temporada.
La escena final de la segunda temporada de Luis Miguel la serie, finalizó con una escena sexual entre Michelle (Macarena Achaga) y el manager y amigo personal del cantante Alejandro Asensi (Mauricio Ambrosi en la serie, interpretado por Fernando Guallar.
La serie y el propio Luis Miguel la presentan como una traición.
Michelle, la hija de Stephanie Salas con Luis Miguel, expresó en sus historias de Instagram, su rechazo porque su vida familiar e íntima se vieron expuestas de manera negativa.
Así lo dijo:
“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta…
Tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
El mensaje es para su padre el propio Luis Miguel, pues es productor ejecutivo de la serie, es decir, todo lo que vimos fue autorizado por él.
YA VISTE: Christian Nodal y el éxito a los 22 años
¿Qué dijo Stephanie?
Su madre, Stephanie Salas reacciona y apoya las palabras de su hija Michelle de esta manera:
“Esta es mi vida privada… Hoy como madre de familia apoyo profundamente las palabras sinceras y con dolor que han salido del corazón de mi hija en defensa de su persona.
Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos de la segunda temporada de la serie del señor Gallego, padre de mi hija. Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, agrediendo la dignidad, el respeto y la integridad de mi hija Michelle Salas, que como mujer se merece. EN nombre de mis hijas y el mío, como mujeres decimos YA BASTA”.
npq