Celebridades
Mon Laferte celebra la vida con un concierto que será especial
“Agradezco esta oportunidad hermosa de estar sobre el escenario y embarazada”.
Ciudad de México.- Emocionada y nerviosa por el concierto de esta noche, Mon Laferte se conectó para compartir los detalles de estas tres fechas que son especiales, porque seguramente serán los últimos conciertos antes del nacimiento de su hijo en marzo próximo.
Felizmente embarazada la cantautora seguirá adelante hasta que el bebé se lo permita y grita alegre.
“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario”.
Y agrega:
“Siento mucho amor, es muy distinto estar embarazada y seguir con la vida igual, muchas mujeres alrededor del mundo lo hacen todo el tiempo.
Agradezco esta oportunidad hermosa de estar en México sobre el escenario y embarazada, con mi gente”.
Mon Laferte intentará seguir trabajando después de la llegada del bebé, subir al escenario, salir de gira y “ser buena madre”, respondió cuando se le preguntó sobre sus metas a futuro.
Su embarazo le ha permitido experimentar sensaciones nuevas
Para los conciertos en el teatro Metropólitan esta semana, ya está ensayando y ocurren cosas extraordinarias, como olvidar la letra de las canciones, algo que nunca antes le había sucedido.
“Me pongo muy nerviosa porque se empieza a mover, se me pone la panza dura y me da miedo que no pueda cantar, sobre todo porque tengo canciones muy difíciles técnicamente, entonces se me dificultan, ahora que estoy embarazada.
Me está costando demasiado porque no tengo el suficiente aire para las notas altas o agudas… pero recurro al viejo truco de hacer que el público cante”.
El bebé disfruta activamente las noches de conciertos. Cuando descansan, Mon le canta su canción de cuna “Niña”. Este tema lo escribió antes de quedar embarazada , por lo que no sabía si será niña o niño, detalle que evitó revelar a los medios para dejar la sorpresa al día del nacimiento.
El mejor año de su vida
Ganadora del Grammy Latino, nominada al Grammy americano, con dos discos publicados en el mismo año, y su logrado embarazo, la cantautora, ha tenido un 2021 muy afortunado.
Después de 15 años en nuestro país se considera ya mexicana, pues su esposo y su hijo lo son.
Evolución personal y profesional
En esta nueva etapa de su vida, Mon Laferte reconoce que es otra mujer, en lo personal y profesional, incluso hay canciones e ideas que ya no la representan, confesó.
“Realmente, estoy en una nueva etapa, en un nuevo camino que quiero presentarle a mi bebé, con mis errores y aprendizajes. El arte no tiene que ser educativo, es un reflejo de la sociedad.
Quiero que sea lo que quiera, niña o niño y que conozca el mundo, lo que le tenga preparado la vida, que adopte la cultura que quiera, que sea feliz”.
Mon Laferte cantará en el Metropólitan este 7, 8 y 9 de diciembre. Los boletos para las dos primeras fechas ya están agotados, pero todavía hay disponibles para el día 9.
Después de estas fechas se retirará a descansar por las fiestas y esperar el nacimiento de su bebé en su casa en Tepoztlán, Morelos.
npq