CDMX

Muerte de presunto asesino de Yrma Lydya, habría sido por la edad: Sheinbaum

Tenía 79 años

Publicada

on

Ciudad de México.— El deceso de Jesús Hernández Alcocer, presunto asesino de la cantante Yrma Lydya, habría sido causado por la edad.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, adelantó que el fallecimiento habría sido por causas naturales.

“Se tiene que ver el peritaje, todo lo que tenga que hacer el tribunal, parece que fue muerte por la edad, no hubo nada en particular en este caso”.

La mañana de este martes, se reportó la muerte del abogado que se encontraba recluido en el Reclusorio Norte, acusado de la muerte de su esposa.

Según algunos reportes, Jesús Hernández manifestó sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo.

Te interesa: Muere en prisión abogado que presuntamente mató a Yrma Lydya

Sin embargo a las 10:45 horas, fue diagnosticado sin signos vitales.

El pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebrovascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Jesús Hernández Alcocer fue detenido el 23 de junio junto a uno de sus escoltas tras presuntamente haber atacado a su esposa, provocándole la muerte al interior del restaurante Suntory ubicado en la colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil