Celebridades

Nace la hija de Meghan y el Príncipe Enrique, Lilibet

Publicada

on

Archivo

Ya nació el segundo bebé del duque y la duquesa de Sussex. Meghan dio a luz a una niña sana el viernes, pero fue anunciado el nacimiento hasta el domingo. La nombraron Lilibet.

Un portavoz del príncipe Enrique y Meghan Markle dijo que la pareja recibió a su hija Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor a las 11:40 de la mañana. Es una niña sana que pesó 3.2 kilos .

Su primer nombre, Lilibet, es igual al sobrenombre de la reina. El segundo es en honor a su abuela y madre de Enrique, la princesa Diana. La bebé es la octava en la línea al trono británico.

La pareja emitió una declaración junto con el anuncio del nacimiento el domingo:

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia ”. 

¿Te acuerdas?

Enrique y la actriz estadounidense Meghan Markle se casaron en el Castillo de Windsor en mayo de 2018. Su primer hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació un año después.

A principios de 2020, la pareja anunció que dejarían sus deberes reales y se mudarían a Estados Unidos, citando lo que dijeron eran las insoportables intrusiones y actitudes racistas de la prensa británica. 

Ahora viven en Montecito, una zona elegante cerca de Santa Bárbara, California.

A pesar de dejar los deberes reales, Enrique mantiene su sitio en el orden de sucesión al trono.

Antes de él son el príncipe Carlos; el príncipe Guillermo, los hijos de éste los príncipes George, Charlotte y Louis; Posteriormente vienen Enrique y sus hijos Archie y Lilibet.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan ya tiene trabajo en Netflix

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil