Celebridades

Porque todas somos ‘Mamá Imperfecta’: Maggie Hegyi

Publicada

on

México.- La conductora Maggie Hegyi debuta como escritora para compartir consejos sobre cómo ser madre y no fracasar en el intento, con su primer libro “Mamá Imperfecta”, un ejemplar interactivo, con el que celebra 25 años de carrera.

Existen muchos libros de consejos para mamás, más aún, de famosas que son madres, pero el de Maggie vale la pena por varias razones:

Primero. Está escrito desde la voz de la experiencia, pero no de aquella que pretende ser perfecta o especializada, no, viene de esa que conocemos muy bien las mamás y que te dice desde el inconsciente “creo que la estoy regando”.

Y aunque suene trillado, porque no es fácil ser mamá. Porque se vale decir “creo que  no lo estoy haciendo todo lo bien que yo quisiera”, y ¿qué creen? No es socialmente bien visto quejarse.

Segundo. Está escrito con el corazón, la conductora tiene dos niñas a las que dedica todo su tiempo, supo ordenar las prioridades y dejar un rato la esclavizante televisión para disfrutar de ser madre; pero tampoco abandonó su profesión, hizo lo que la mayoría de las mamás que trabajan, adaptarse.

Tercero. El volumen también habla de ese “tiempo fuera”, tan, tan necesario, para mantener el equilibrio y ser exitosas en la casa y en el trabajo.

No existe la mamá perfecta

“Mamá Imperfecta”, en pocas páginas, trata temas para sobrellevar desde el embarazo, hasta el momento en el que los hijos se van.

Consejos para la maternidad en la niñez, adolescencia y etapa adulta, hasta llegar al síndrome del nido vacío.

Aborda temas como la depresión postparto, pero también acompaña a las mujeres cuando los hijos van creciendo y es tiempo de hablar con ellos del bullying, de la sexualidad, del acoso, el divorcio, la muerte, por ejemplo.

Destaca la necesidad de reforzar la autoestima de mamá a lo largo de todo el proceso.

Y finalmente su diseño lo hace muy atractivo y fácil de leer. Tiene algunas páginas para escribir sentimientos, una bitácora que hace la función de diario de los momentos más importantes.

 

npq

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil