Celebridades

Roban casa de Silvia Pinal, se llevan joyas falsas, así fue el engaño

Publicada

on

Ciudad de México.- Una empleada de la casa de Silvia Pinal fue extorsionada para entregar joyas y valores de la diva, la enfermera que cuidaba de la salud de la actriz fue detenida junto con otra persona.

Las autoridades investigan el robo en la casa de Silvia Pinal, por el hecho hay dos personas detenidas que fueron capturadas en flagrancia: una enfermera y un cerrajero que trataba de abrir el portón de la casa ubicada en Jardines del Pedregal.

La enfermera recibió una llamada en casa de la actriz, mientras esta había salido con su hija Sylvia Pasquel a una fiesta con amigos; esto de acuerdo con la versión de la detenida, quien narró que un hombre la presionó para entregar las joyas con el argumento de que iba de parte de la familia, pues la señora tenía un problema y necesitaba de sus joyas para pagar.

La enfermera tomó las cajas de firmas famosas de la habitación de Silvia Pinal y salió de la residencia para entregarlas en Plaza Santa Teresa; pero salió sin llaves. Cuando el hombre vio que las cajas contenían solo bisutería, la mandó por más. Cuando la empleada contestó que no tenía llaves, la mandó a conseguir un cerrajero.

Minutos después el cerrajero y la enfermera fueron detenidos en el domicilio de la actriz, mientras trataban de abrir la puerta.

@c4jimenez

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Rivera entrega capa de “José” a Kalimba

Esta es la versión de Sylvia Pasquel

La hija de la primera actriz relató a los medios que solo habían robado bisutería, joyería de fantasía, pues las joyas y objetos de valor están en el banco.

Narró que ella pasó por su mamá para llevarla a una fiesta y que ya en la celebración, la enfermera de la casa de los anfitriones se le acercó para decirle que la enfermera de Doña Silvia Pinal le había escrito un mensaje muy raro y le mostró su teléfono, en el que decía que un hombre argumentaba que iba de su parte para que le entregara las joyas.

Pasquel se concretó a responder que ella no había mandado a nadie, que no le abriera a nadie, ni entregara nada. Esto se lo dijo a la empleada para que se lo comunicara a la enfermera que estaba preguntando.

Cuando la mujer insistió – por la desesperación de la enfermera- Sylvia Pasquel llamó al 911 y mandó una patrulla a la casa de su mamá.

Cuando llegó la policía sorprendió a la enfermera y el cerrajero y los detuvo. En las investigaciones trascendieron las fotografías de cómo quedó la casa de la diva, tras la búsqueda de las joyas.

npq

SUS

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil