Celebridades

Rosalía muy emocionada con su gira ‘Motomami’

Usuarios de Ticketmaster se quejan de malas prácticas

Publicada

on

Rosalía está lista para subirse a los escenarios de todo el mundo con su Motomami World Tour, pero prefiere no adelantar mucho de su nuevo concierto.

Trasladar un proyecto tan ambicioso y variado como Motomami a un espectáculo en vivo es un “desafío muy emocionante”.

Así que Rosalía prefiere “no condicionar y anticipar demasiado y que, cuando realmente se dé, que la gente pueda disfrutar esa experiencia”.

Así lo dijo la artista española a una agencia de noticias internacional.

Lo que sí dijo es que será una gira muy distinta a la anterior de 2019.

La sensación española anunció el lunes su Motomami World Tour, una gira de 46 conciertos en 15 países que comienza el 6 de julio en España. El recorrido incluye paradas en Barcelona, ​​Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y París.

Pasó tres años trabajando en Motomami, su aclamado tercer álbum de estudio.

“No no no no no. Son días, días, días, meses y meses y meses dedicados a nivel como ‘performer’ (artista) al baile, al canto. No hay un día que no entrene, no hay un día que no estudie todo esto.

Pero siempre me ha gustado mucho viajar, y al final siento que también poder ir a otros países hace que me siga inspirando, que siga haciendo música, porque al final espero que durante la gira yo pueda seguir escribiendo canciones aunque esté viajando”.

En México, usuarios se quejan de malas prácticas de Ticketmaster en la venta de entradas para el concierto de Rosalía

TE RECOMENDAMOS: Así será la gira Motomami

Motomami

Con su combinación de flamenco, reggaetón, bachata, salsa, electro-pop y hip hop, y canciones como “Saoko”, “La Combi Versace” con Tokischa, “La fama” con The Weeknd y “Chicken teriyaki”, el disco ecléctico de 16 cortes debutó en el primer lugar de la lista global de Spotify tras su lanzamiento el 18 de marzo (el primero de un artista español en lograr la hazaña).

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil