Celebridades

Salma Hayek, sexy a sus 53 años

Publicada

on

México.- Son muchas las actrices mexicanas que buscan destacar en Hollywood. Algunas han llegado, pero sólo Salma Hayek es la más aclamada, afamada y mejor pagada en la “Meca del cine”.

Este 2 de septiembre celebra su cumpleaños número 53.

 

 

Y lo celebró con música mexicana interpretada por un mariachi de mujeres, en Londres y acompañada de familia y amigos:

 

Salma Hayek la mexicana mejor cotizada en Hollywood

Este mes la mexicana se presentó en la D23 EXPO, donde se revelaron las primeras imágenes de ella con el traje de “Ajax”, líder de los llamados “Eternos” que formarán parte de la fase cuatro del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

TE PUEDE INTERESAR: Recluta Marvel a Kit Harington

 

 

Salma Hayek cumple hoy 53 años

La veracruzana tiene en su filmografía más de 20 filmes en Hollywood, pero cuando llegó a los 25 años, sin agente y sin dominar el inglés, fue muy difícil, incluso le sugirieron cambiarse el nombre, reveló ella misma en una ocasión a la prensa mexicana.

Pero tras haber sido nominada como Mejor Actriz al premio Oscar 2003 por su trabajo en el filme Frida, se convirtió en la mexicana de mayor éxito a nivel mundial.

Por esta última, en la que además fungió como productora, Hayek se convirtió en la primera mexicana en ser nominada al premio Oscar como Mejor Actriz. Ya en 1954 lo había logrado Katy Jurado, pero como Actriz de Reparto.

En marzo de 2007 se dio a conocer que la afamada artista estaba embarazada y comprometida con el importante empresario francés Francois-Henri Pinault. El 21 de septiembre del mismo año, la actriz dio a luz a Valentina Paloma Pinault Hayek.

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil