Celebridades

Shakira y Gerard Piqué se separan, confirmó la cantante

Se acabó la pareja

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante colombiana Shakira confirmó este sábado que se está separando de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que tiene dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Así lo señaló un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, decidieron no casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

¿Qué fue lo que pasó?

El futbolista le habría sido infiel a la cantante.

La noticia surgió en una columna de chismes de El Periódico, donde se informó que la pareja vive una crisis por lo que incluso estarían viviendo en casas separadas desde hace varias semanas.

La periodista Laura Fa escribió:

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”.

Según otras versiones periodísticas Piqué se mudó a un departamento de soltero en Barcelona, según confirman vecinos del barrio.

¿Quién es la chica que causó la crisis?

La prensa rosa especula que se trata de una mujer muy joven, de unos 20 años, que aun es estudiante y trabaja como edecan en eventos. Refieren que Piqué está desatado y lleva varias salidas a clubes nocturnos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

npq

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil