Celebridades

Silvia Pinal luce desorientada y con tos en encuentro con la prensa

Dice que no planea su retiro

Publicada

on

Ciudad de México.- Después de una larga convalecencia tras padecer covid, la actriz Silvia Pinal regresa a los escenarios y debuta en teatro infantil con la obra Caperucita ¡que onda con tu abuelita! que estrena el 8 de mayo.

La diva asistió a una conferencia de prensa, en la al finalizar lució desorientada y fue evidente que aun no está totalmente recuperada, pues estuvo tosiendo.

Pero se recompuso para responder a las preguntas de la prensa, y entre otras cosas afirmó que no piensa en el retiro, pues el trabajo la hace “latir” y “la abuelita que está viejita y todavía jala”.

“¿Y de retirarme? ¡Ay, no la friegues! La necesidad de trabajar, creo que es más que eso. Es una cosa muy fuerte, que me atrae… El teatro es un veneno maravilloso”.

Agregó que “Caperucita” no será la ultima obra que haga.

También se le preguntó qué pensaban sus hijos de su regreso al teatro y respondió escuetamente que le han dicho “ay mamá, estás loca”.

También dijo que como abuelita es a todo dar y relató como goza cuando la visita su nieto más pequeño, Apolo, de dos años y medio.

Silvia Pinal es dirigida por su amigo Carlos Ignacio

La obra se presentará en el teatro que lleva el nombre de Silvia Pinal, con “Caperucita” se reabre el teatro que ahora administra Luis Enrique Guzmán.

Finalmente el director Carlos Ignacio dijo que Doña Silvia Pinal tiene energía, ímpetu y ganas de vivir, y así es como se debe llevar la vida”.

FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Actúan además de Carlos Ignacio, Mary Paz Banquells y María Rebeca.

Carlos Ignacio recibe críticas

El actor y productor recibió críticas por exponer a una diva como lo es Silvia Pinal ante los medios cuando no estaba al 100 por ciento.

Antes también recibió la desaprobación de Juan José Origel por hacerla actuar en una obra “patito”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil