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Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

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Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

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La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

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