Celebridades

Sylvia Pasquel se accidenta en el teatro

Publicada

on

México.- La actriz Sylvia Pasquel se lastimó mientras actuaba en la obra “No seré feliz pero tengo marido” el pasado fin de semana.

La Pasquel actuaba en la primera función de la puesta en escena cuando sintió que se le dislocó el brazo, y a pesar del dolor decidió continuar con la función.

Como a media hora de haber empezado, no se que hice que se me dislocó el brazo, se me safó, se me salió de lugar, lo traía ahí colgando, y pues terminé la función”.

Al finalizar, salió del Teatro 11 de julio y se fue directo al hospital, donde se quedó internada.

La hija de Silvia Pinal publicó en sus redes sociales una imagen en el hospital, en la que se le puede ver con collarín. 

“Una de las vertebras cervicales está presionando todos los nervios, lo que me impide mover el brazo, por eso el collarín”.

Explicó en un video que el médico le colocó el aparato ortopédico para mantener inmóvil el cuello y la cabeza para no afectar las vertebras cervicales que están presionando los nervios y eso le impide mover el brazo.

Decidió publicar este video porque recibió muchos comentarios negativos de personas que no creían que tuviera dislocado el brazo.

Las funciones de “No seré feliz pero tengo marido” no se cancelarán, la obra continuará normalmente.

npq

Sylvia Pasquel
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil