Celebridades

Thalía preocupada por la salud de su abuela, tiene 103 años

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Thalía compartió en redes sociales su angustia por el estado de salud de su abuelita Eva Mange Márquez, que hoy cumplió 103 años.

Este año no hubo celebración de cumpleaños debido a la pandemia y para cuidar la salud de la matriarca de la familia.

Thalía no suele hacer comentarios de su vida o problemas familiares, pero esta vez se decidió a denunciar que había encontrado a su abuela “en condiciones totalmente inaceptables”.

La menos de las nietas de Eva escribió en su perfil de Instagram:

“Hoy 18 de enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez.

Más, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables.

Por ahora no podemos dar tantos detalles de lo acontecido a su salud; pero en estos momentos sí quisieramos pedirles una oración por ella.

Oraciones y luz, para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”.

Además Thalía agradeció los mensajes de felicitación a su abuela recibidos.

La señora Eva Mange vive con su nieta Laura Zapata, quien el pasado sábado también compartió en sus redes sociales que su abuela estaba mal de salud, y que se encontraba en ese momento atendiendo el asunto. Además publicó una foto en la que se le observa acompañada de una enfermera, para informar que tuvo que hacerse una prueba PCR de COVID y salir negativa para poder verla.

¿TE ACUERDAS? Thalía felicita a su abuelita por teléfono

En años pasados el cumpleaños de la abuela ha servido para unir a la familia. En el 2020 la felicitación fue telefónica, pero Thalía asistió a su cumpleaños número 100.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Thalía, abuela, Eva Mange, Laura Zapata,

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil