Celebridades

Tunden a Susana Zabaleta por video a López-Gatell

¿Estrategia publicitaria?

Publicada

on

Foto: Cortesía Consecuencias

Ciudad de México.- La cantante Susana Zabaleta recibió críticas y burlas por un video en el que expresó su total apoyo al Dr Hugo López-Gatell.

En sus redes sociales, la cantante publicó un video con toda la intención de provocar comentarios, en el clip la Zabaleta se muestra con una actitud sensual, característica de su personaje.

La intención fue manifestar su apoyo al subsecretario de Salud para decirle:

“Estimado Dr Gatell usted tiene toda mi atención y estimula mis emociones mentales superiores”.

Lo que desató las criticas no fue el mensaje sino la actitud de la actriz y su falta de empatía con las familias de las víctimas de COVID-19.

Susana Zabaleta recibió sí, miles de comentarios, pero la mayoría negativos:

@Anaro74: “Lo que hace la gente por un poco de atención”.

@MElenaPerezJaen: Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer “urgida” porque ni siquiera es seducción?

@Naye1i: se escondió después de celebrar el triunfo de López, asegurando que ahora sí se venía un apoyo a la cultura. Este video la muestra como lo que es: una mujer idiota y frívola.

@OyeCielitoLindo: “Ya estás viejita para el doctor. Doc @HLGatell recomiendele algo para que se le baje lo ridícula, arrastradaycaliente! Susana por lo pronto sientese en un cubo de hielo abue!

@Desiree_Delgad: “Es decir, ¿puede usar su fama y su “poder mediático” para bularse de la muerte de 11,000 personas por COVID? ¿Te parece ético? No es evidia, cariño, se llama dignidad”.

@abrahamchilleta: “Felicidades, susana, esto será lo mas “exitoso” de toda tu vida pero por arastrada y ridícula, ojalá lo que te rinda el pago, miserable”.

@FannyVG50: “Esta tipa lo que quiere es publicidad, que no se haga wey! Patética”.

TE PUEDE INTERESAR: Paulina Rubio da positivo a … marihuana

¿Estrategia publicitaria?

Curiosamente Susana Zabaleta tuvo este miércoles 3 y jueves 4 de junio, un plan de entrevistas con televisión y periódicos para promover su nueva canción “Aves Enjauladas”.

El miércoles participó en entrevistas de televisión para TV Azteca, Imagen, Tele Fórmula, El Heraldo, Televisa y Multimedios.

Este jueves continuó con su rol de entrevistas, de acuerdo con información de su oficina de prensa.

En septiembre pretende estar de regreso en teatro con el espectáculo “Mujeres chingonas”, al lado de Adela Micha.

Si su objetivo era convertirse en tendencia y conseguir que hablaran de ella, aunque hablaran mal, lo logró.

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil