Celebridades
Una dura prueba que me acercó a Dios: Sergio Mayer
Estoy agradecido
Ciudad de México.- El ex diputado Sergio Mayer reapareció en sus redes sociales después de haber estado hospitalizado y delicado de salud y compartió que lo que pasó fue una dura prueba que lo acercó a Dios y a su hijo.
Este fin de semana el político grabó un video mientras disfrutaba de hacer ejercicio al aire libre fuera de la Ciudad de México, en el que reflexionó sobre los temas que verdaderamente importan, como la familia, la paternidad y la amistad.
“Los momentos difíciles que pasé hace algunos días fueron una prueba que Dios me puso. Lo valoro y agradezco porque me acercó a mi hijo con el que estaba distanciado; pero sobre todo este evento me acerco a Dios. Me siento positivo, feliz, lleno de energía; pero sobre todo estoy lleno de agradecimiento. Agradecido.
Agradezco a Dios que me deje crecer, aprender y darme cuenta que necesito atención médica y voy a seguir mis tratamientos para restablecer mi salud al 100. Pero lo mío es nada en comparación con lo que viven muchos de ustedes cada día”.
Agradecido también con su familia
Sergio Mayer reflexionó en torno de que son estos acontecimientos los que nos hacen ver cuan vulnerables somos, a veces débiles y también soberbios, al no reconocer que todos estamos expuestos.
“Por eso le agradezco a Dios lo que pasé porque me hace ser mejor persona y a veces no nos damos cuenta de tantas cosas bellas que tenemos y no la valoramos y nos estamos quejando de lo que no tenemos: Lo que sí tenemos es el cariño de la familia”.
Agregó que su familia le ha pedido bajar el ritmo de trabajo, pero al mismo tiempo lo apoyan en sus convicciones, con las que dijo seguirá adelante para ayudar a su comunidad.
“Para poder estar bien, primero yo”.
Así finalizó Sergio Mayer el video en el que también mando un mensaje a sus críticos para que traten de ser más empáticos y mejores seres humanos.
El ex coordinador de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados permaneció hospitalizado varios días a causa de una hipoacusia súbita, causada por un virus, que le provocó la pérdida del oído izquierdo en un 90 por ciento, pero de lo que ya se está recuperando.
¿TE ENTERASTE? Sergio Mayer perdió el oído izquierdo
El reporte médico del hospital dado a conocer la semana pasada por el político, indicaba esofagitis viral aguda e insuficiencia renal aguda.
npq