Celebridades

Ya nació la bebé de Ximena Navarrete y así se llama

Ya tiene nombre

Publicada

on

Ciudad de México.- La ex Miss Universo Ximena Navarrete ya es mamá, su bebé nació este miércoles 8 de diciembre y ya tiene nombre.

Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos Valladares compartieron algunos detalles del nacimiento de la bebé en sus redes sociales.

La recién nacida se llamará Ximena igual que su mamá, y nación en San Luis Potosí, de dónde es el papá, así lo decidió la pareja.

Ximenita pesó casi cuatro kilos y midió 52 centímetros, tanto la mamá como la niña están en perfectas condiciones de salud.

Durante todo su embarazo Ximena Navarrete compartió con sus seguidores detalles de su estado, tan solo hace unos días contestó preguntas a sus fans. Por supuesto el nacimento también fue comunicado desde el quirófano.

¡3.970 kilos de puro amor!

“Bienvenida mi niña! Te amo con toda mi alma mi universo entero gracias Dios… 3.970 kilos de puro amor!

Así lo escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Mientras que el feliz padre publicó el primer video de ambos:

“Yo estaré siempre tan presente como este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”.

YA VISTE: Esto fue lo último que hizo Ximena antes de dar a luz

Así fue el embarazo de Ximena Navarrete

La pareja se casó hace cinco años y al poco tiempo estaban esperando pero lamentablemente perdieron al bebé. Por eso ahora que lo lograron estaban inmensamente felices.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil