Celebridades

Chris Cornell no deseaba morir

Publicada

on

Ciudad de México.- Si el cantante Chris Cornell hubiera estado en sus cinco sentidos, posiblemente no se hubiera suicidado, relató Vicky, la viuda del intérprete.

“Mi Chris era un hombre feliz, amoroso, preocupado, y cálido. No era depresivo. No es que yo hubiese percibido eso. Lo que no percibí fueron las señales de adicción”, dijo a la revista People.

El lider de Audioslave recayó en las adicciones en el 2009, pero luego se recupero, al menos eso creyó su esposa, quien supone se “relajó” demasiado.

ENTÉRATE >>> ‘Estoy destrozada’: viuda de Chris Cornell

El cantante había admitido en varias entrevistas su lucha con el consumo de drogas a lo largo de su vida. En un artículo de 1994 en la revista Rolling Stone, Cornell aseguró que cuando tenía 13 años ya era un consumidor habitual de drogas.

Vicky Cornell aseguró que su esposo no estaba en sus cinco sentidos cuando tomó la decisión de quitarse la vida; consumía medicinas prescritas y un ansiolítico, Ativan.

Cornell, una de las voces fundamentales del llamado sonido grunge en la década de 1990, fue hallado muerto a los 52 años de edad, en un incidente que fue calificado por su representante, Brian Bumbery, como “repentino e inesperado”.

Chris Cornell fue el compañero de Vicky por más de 10 años y con ella tuvo dos hijos, Toni de 12 años, y Christopher de 11.

apc Chris Cornell
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil