Cine, Series y TV

‘El juicio de los 7 de Chicago’ ya tiene tráiler

Sentó un precedente en EU contra la discriminación

Publicada

on

Fotos: Cortesía de Netflix

Ciudad de México.- Netflix publicó el tráiler oficial de la película El juicio de los 7 de Chicago, uno de los juicios más importantes en la historia de los EU porque sentó precedentes.

TE PUEDE INTERESAR: Wandavision presenta su primer avance

¿De qué trata El juicio de los 7 de Chicago?

El juicio de los 7 de Chicago/Foto: Cortesía de Netflix

Lo que debía ser una protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata de 1968 se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional.

Los organizadores de la protesta, que incluyen a Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueron acusados de conspirar para incitar disturbios, y el juicio que afrontaron fue uno de los más importantes de la historia.

Basada en una historia real, El juicio de los 7 de Chicago, fue dirigida y escrita por Aaron Sorkin, ganador del Oscar y el Emmy.

En el elenco figuran Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt y Yahya Abdul-Mateen II y Michael Keaton.

Además de Frank Langella, John Carroll Lynch, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Alex Sharp, Jeremy Strong, Noah Robbins, Danny Flaherty, Ben Shenkman, Kelvin Harrison Jr.

Caitlin Fitzgerald, Alice Kremelberg, John Doman, J.C. MacKenzie, Damien Young, Wayne Duvall y C.J. Wilson.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, con 193 millones de suscriptores.

npq

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil