Cine, Series y TV

¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

Publicada

on

México.— La crisis que vive la televisión por falta de espectadores y anunciantes se agudizó en la televisora del Ajusco donde aseguran la decana periodista de espectáculos Pati Chapoy habría presentado su renuncia.

La disputa de poder y control que ha surgido entre Chapoi y Alberto Ciurana, ex ejecutivo de Televisa y ahora director de Azteca ha llegado a la máxima fricción, asegura la revista de espectáculos TV NOTAS.

Sin citar el nombre de la fuente, la publicación de espectáculos asegura que Pati Chapoy presentó su renuncia a la televisora que ayudó a fundar hace 25 años tras varios cambios con los que no está de acuerdo como el recorte de media hora de su programa Ventaneando, el cambio de horario de 4 a 3 de la tarde y el intento de sanción a Daniel Bisogno por criticar a la conductora Laura G, protegida de Alberto Ciurana, así como la contratación de Facundo.

Finalmente la gota que derramó el vaso fue el intento de sacar a Estaban Macías de la conducción del Oscar, situación que hizo que Pati Chapoy renunciará y donde intervino el dueño de la empresa Ricardo Salinas Pliego, interviniendo para que de última hora fuera convocado Macías a los premios en Hollywood.

Según TV NOTAS la guerra entre Ciurana y Pati Chapoy empezó en 1997 cuando el exdirectivo de Televisa emprendió una dura demanda contra la periodista por usar imágenes para su programa que incluso la mantuvieron a un paso de pisar la cárcel.

Los involucrados no han dicho nada en sus redes sociales ni Daniel Bisogno, Pati Chapoy o el mismo Alberto Ciurana, pero si destacan los mensajes del último que siempre han sido de motiviación y superación y este martes ha lanzado varias comentarios sarcásticos como “Lánzame a los lobos y volveré liderando la manada”.

Ganó Roma… y ganamos todos”: Gael

 

emc 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil