Cine, Series y TV

Video ? | Posponen ‘Halloween Kills’ para 2021

Publicada

on

Cortesía Universal

Los Angeles.– El creador de Halloween, John Carpenter, y el director David Gordon Green anunciaron que Halloween Kills se estrenará hasta octubre de 2021.

John Carpenter, creador y director de Halloween en 1978 y productor ejecutivo en Halloween Kills, publicó en Twitter un comunicado firmado en conjunto con el director:

“Sé que todos ustedes han estado esperando una actualización sobre el estatus de ‘Halloween Kills’. Aquí está:

«Le escribimos a todos ustedes tristes por el retraso de nuestra película, de hecho, ha sido toda una discusión, pero si hay algo para lo que nos ha preparado una carrera en la industria cinematográfica, es para lo inesperado…».

Una producción salvaje y vibrante


“Si la lanzábamos en octubre de este año como estaba previsto, tendríamos que enfrentarnos a la realidad de que la película sería vista como una experiencia cinematográfica comprometida. Después de analizar nuestras opciones, hemos decidido retrasar el lanzamiento en cines de la película por un año”.

Además de un estreno tradicional, Universal ha acordado una presentación IMAX de la película en octubre de 2021. Estamos mezclando sonido con uno de los mejores equipos de diseño que pueden acuchillar, gritar y provocarte escalofríos. Tendremos tiempo para completar la película con la calidad que los fans y seguidores merecen. Y la preparación en «Halloween Ends» también ha iniciado. 

Universal Pictures también compartió el primer avance de Halloween Killsque retoma la historia de Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), Karen (Judy Greer) y Allyson (Andi Matichak) justo después de la épica pelea con Michael Myers en la entrega anterior Halloween (2018).

LEE Aquí los estrenos de Netflix en julio

emc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil