Cine, Series y TV

X-Men 97 ya tiene elenco y fecha de estreno

Vuelve la mítica serie de los 90

Publicada

on

Ciudad de México.— La década de los 90 fue marcada por series animadas basadas en cómics de gran calidad. Como Batman, The Animated Series, Spider-Man y la que nos emociona ahora, X-Men.

Como se anunció hace unos meses, la serie de 1992 desarrollada por Marvel tendrá una continuación que ahora sabemos, se llamará X-Men 97.

Durante la Comic-Con de San Diego, se presentó la primera imagen conocida del nuevo proyecto de Marvel y ahí vino la primera emoción.

La imagen muestra el estilo basado en el trabajo de Jim Lee en los comics. En otras palabras, mantienen el estilo de animación de la serie original.

Que no se te pase: HBO Max anuncia serie basada en la nueva película de Batman

También se anunció que la serie llegará de manera exclusiva a Disney Plus en otoño del próximo año. Además, se confirmó también que tendrá una segunda temporada.

Los personajes presentes en la serie serán Magneto, Gambit, Storm, Wolverine, Cyclops, Beast, Rogue, Jubiulee y Jean Grey.

En cuanto a otros personajes importantes y secundarios, también estaran presentes Cable, Bishop, Nightcrawler, Morph, Mr. Sinister, Sunspot, White Queen, Val cooper, Callisto y Sebastian Shawn.

Finalmente se anunció que será doblada por los actores originales. Ojalá pase lo mismo en América Latina.

JAHA

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil