Cine

Así fue la premier de ‘Los trapos sucios se lavan en casa’

Amorita Rasgado, Arath de la Torre, Giovanna Zacarías, Lisset Gutiérrez.

Publicada

on

Ciudad de México.-  Los protagonistas de la nueva comedia de autor, Los trapos sucios se lavan en casa se reunieron en el Auto Drive Cinema Santa Fe la noche de este miércoles para la premier de la película que ya se puede ver hoy en más de 500 pantallas.

Giovanna Zacarías, Lisset, Arath de la Torre y Amorita Rasgado presentaron la película.

TE RECOMENDAMOS: Los trapos sucios se lavan en casa no es la típica comedia mexicana

Lo que dijeron los protagonistas:

Lisset:

Lisset/Foto: Cortesía de Warner México

“Estoy muy feliz porque vamos a estrenar esta película con más de 500 pantallas a nivel nacional. Esta película va dedicada a todos los realizadores, toda esa gente que no se ve en pantalla pero que nos ayudó a contar esta historia. Apoyemos al cine mexicano, porque hay muchas familias que comen de eso. Así que reactivemos el bonito ritual de ir al cine, en donde las medidas sanitarias están de manera extrema”.

Amorita Rasgado:

Amorita Rasgado Foto: Cortesia de Warner Mx

“Gracias por venir. Estamos muy emocionados porque después de un año estrenamos esta película. El que tengamos la oportunidad de abrir los cines y que estemos aquí, es maravilloso”.

Giovanna Zacarías:

Giovanna Zacarías Foto: Cortesia de Warner Mx

“Espero que disfruten mucho esta película. Quiero agradecer a Matthias y Diego por darme esta oportunidad. Agradecer por el trabajo de Amorita, Lisset, Arath, compartir el set con ellos fue genial. Por favor reactivemos el cine nacional, ¡qué viva el cine mexicano!”

Diego Muñoz Vega, director de Los trapos sucios se lavan en casa:

“Este estreno es la coordinación de un esfuerzo de varios años. Hasta ahorita las condiciones nos permiten abrir este espacio. Esta película la verdad es que fue un gozo desde el inicio porque trabajar con estos señores que tienen una energía tan contagiosa, fue increíble. Queremos que el cine mexicano vuelva a ser parte de la comunidad”.

Foto: Cortesía de Warner México

El productor Matthias Ehrenberg también acudió a la premier, en donde se respetaron todos los protocolos establecidos para evitar la propagación del COVID-19, entre ellos el respeto al número de invitados que podían acceder al recinto, distanciamiento social, el uso de cubrebocas y de gel.

¿De qué va Los trapos sucios se lavan en casa?

Retrata con ironía situaciones que demuestran que las apariencias engañan y convierta esta mirada a la realidad social del país un protagonista más de película.

La historia se desarrolla en la casa de los Ruiz Palacios, una familia de clase alta mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras que los patrones preparan un fin de semana en Las Vegas, las empleadas, cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.

Los trapos sucios se lavan en casa es una producción de Barracuda Films y Río Negro Producciones, en conjunto con Warner Bros. Pictures México. Ya está en más de 500 pantallas de cine en México a partir de este jueves, 20 de mayo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil